Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
10+ cosas que odio de ti. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estas hasta la madre...?
demasiado
32%
 32%  [ 17 ]
HOY, SI!!!
28%
 28%  [ 15 ]
nop, la verdad no
39%
 39%  [ 21 ]
Total Votes : 53

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:14 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:15 pm

Yue Clampboy

Mangaboy

Yue Clampboy
ko, esa mona no anliza ni lo que dice. A hecho inumerables osos enfrente de algunos catedraticos cuando piden su opinion respecto a diversos temas.

Su catedratica de psicologia infanti en el curso de titulacion les dijo a ella y a otras 3 que no estaban preparadas para competir con los psicologos actuales, que sus conocimientos eran escasos y que si no le hechaban ganas no iban a lograr sobresalir.

como k hay k abrir un topic denominado cuanto odias a la valle XD

por cierto en una junta hizo el oso de su vida porque me presento como la Arquitecta **** (apellido, lo edite porque es gaia XD)

Kohaku-chan

Wario Koopa

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:19 pm

Yue Clampboy

eek Ahora que lo mencionas tienes razon eek

Ya que estamos comiendo gente, el doc Beltran no tiene casa? a todas horas esta en la valle, un dia abri el consultorio y estaba dormido en el sofa rofl

oie a su edad!! si no se duerme en las escaleras en un milagro!! y si yo tanbien creo que lo descubrieron cuando empesaron a construir la escuela sweatdrop agarrate esa cosa es el director de Medicina gonk a el tenemos que acudir cuando hay problemas eek

a pero eso si preguntale donde hay de comer bueno bonito y barato y te dira la carta de todos los restaurantes/puestos de la ciudad

Kohaku-chan

entonces esa fue la razon por la k alarcon esta ahora en la oficina de la doctora jimenez?

pues que yo sepa ya la corrieron de la escuela eek quien sabe ya sabes como son las cosas ahi la mitad no la creas y la otra mitad ponla en duda talk2hand
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:21 pm

Kohaku-chan

por cierto en una junta hizo el oso de su vida porque me presento como la Arquitecta **** (apellido, lo edite porque es gaia XD)

rofl rofl rofl

lo unico bueno que rescato de la "lacia" es el gold que me da gaia cuando me quejo de ella xd

Yue Clampboy

Kohaku-chan

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:21 pm

Kohaku-chan

entonces esa fue la razon por la k alarcon esta ahora en la oficina de la doctora jimenez?

Wario Koopa Jr

pues que yo sepa ya la corrieron de la escuela eek quien sabe ya sabes como son las cosas ahi la mitad no la creas y la otra mitad ponla en duda talk2hand

esta con la dra. jimenez n_n

sad por eso ya no puedo ir con ella porque esta alarcon y me da cosa ya k no la conosco :S
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:25 pm

Yue Clampboy
Kohaku-chan

rofl rofl rofl

lo unico bueno que rescato de la "lacia" es el gold que me da gaia cuando me quejo de ella xd

gold ke, al iwal ke el mio, le pertenece a kohaku sweatdrop

*trata desesperadamente de unirse a la conversacion* lol

[Pyro-Kun]

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:25 pm

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:26 pm

Agtis Kyria

Wario Koopa

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:28 pm

Kohaku-chan

un topic no me bastaria para descargar mi odio a esa pu(piiiiiiii)a escuela!!! stare

y por la Dra alarcon ni te apures si juntaras el cerebro de ella y la Dra jimenes no ahces ni la mitad de una!! las dos estan bien pend(piiiiii)as pero eso si son hipocritas y lambisconas a mas no poder pin(piiiiiiiii)e nido de vivoras stare
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:29 pm

Wario Koopa Jr

a pero eso si preguntale donde hay de comer bueno bonito y barato y te dira la carta de todos los restaurantes/puestos de la ciudad

rofl Seee eek de hecho fue lo unico que aprendi en su clase. Su ahijado Marco un psicologo que me dio neuroanatomia tampoco sabia impartir. stare

Yue Clampboy

Kohaku-chan

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:30 pm

Wario Koopa Jr
Kohaku-chan

un topic no me bastaria para descargar mi odio a esa pu(piiiiiiii)a escuela!!! stare

y por la Dra alarcon ni te apures si juntaras el cerebro de ella y la Dra jimenes no ahces ni la mitad de una!! las dos estan bien pend(piiiiii)as pero eso si son hipocritas y lambisconas a mas no poder pin(piiiiiiiii)e nido de vivoras stare

oieee o.o
calmado
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:31 pm

Pyro-Kun

gold ke, al iwal ke el mio, le pertenece a kohaku sweatdrop

*trata desesperadamente de unirse a la conversacion* lol

eek Es cierto, todo por una bufanda, pero que bien se ven nuestros avys cool

Yue Clampboy

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:34 pm

Yue Clampboy

rofl Seee eek de hecho fue lo unico que aprendi en su clase. Su ahijado Marco un psicologo que me dio neuroanatomia tampoco sabia impartir. stare

marco ? el psicologo que se graduo de ahi ? al que se le nota mucho que es Gay pero que el lo niega? Ese dando neuroanatomia? lol ja ja ja ja ja rofl rofl

por tu propio bien metete de oyente a una clase de medicina de neuro sweatdrop con el doc noe Exelente medico mis respetos 3nodding
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games