|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:16 pm
*se levanta y decide caminar por el templo*
.......haver a donde iva a ir....... eek ya se me olvido stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:17 pm
Ya vine cielo.. pero que crees, me dio sueno.. sorry, podemos.. emm.. dejar lo que querias hacer hoy pa manana? perdon es que.. me canse sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:24 pm
huh.... claro.... como quieras amor que descances, y suerte manana blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:44 pm
ah.... ya me acorde...... xd *corre a su cuarto agarra su mochilla* *deja una notita*Quote: Amor,
He decidio acerme rica, asi que me voy, pero regresso manana temprano,
Te quiero, ~Dez heart *sale corriendo* hehehe..... poll central here i come twisted *suena el cellular*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:50 pm
huh.....
*Habre y contesta el cellular*
hmmmm.....i dont know.........but ok Ill meet you there.....just nothing stupid though......
*cierra el cellular*
hmmmmm......ok tendre un pequeno desvio.....pero rica sere twisted
*sale de el templo a ver que tiene su amiga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:49 am
Antu LatinoHeat Patrona, patrona... una pregunta preguntosa.. me salio un event, mi avy tenia la carita de shock.. pero no lo vi, nada rosa ni cajitas voladoras.. que puedo hacer o ya de plano lo perdi? dime!! Dime!!! surprised Hay q lindo lo de la pregunta preguntosa whee Aaahhh, bueno, asi nos pasa a todos. Lo q haces en esos casos cuando no aparece el pink link, es buscar en la parte de abajo de la pagina la opcion q dice algo asi "Si no encuentras tu evento a click aqui" no me acuerdo dice asi exactamente, porq hace mucho no me sale uno, pero esa es la idea
Y con eso, lo q haces es asegurar q tu evento no se pierda, normalmente despues de unos minutos vuelve a aparecer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 8:49 am
hehee, bueno.. pues no salio nada ni abajo donde se supone que esta el link en caso de extravio pero.. pues sha ni modo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 8:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 9:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 9:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 9:59 am
*entra arrastrando la mochilla*
Arg..........Pero que noche tan larga ...........
*entra a su cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:00 am
*se para en la entrada y empieza a gritar* latino!!!!!!!!!!!!!!! estas ahy?????????? *se rasca la cabeza* esytara en casa?? mmmm *sigue gritando* latino!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:21 am
*se rasca la cabeza* mmm... creo q no hay nadie...volvere en otra ocacion...*se va retirando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:25 am
*mientras se cambia saca la cabeza por la ventana y gritta de regresso*
eek Quien Gritta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:26 am
eek question arrow exclaim ehh!! hola dez sweatdrop *se rasca la cabeza* mm... tu novio estara por ahy?? bueno ya no importa le dices porfavor que lo vine a buscar....jejeje otro dia vendre..chao *se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|