|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 7:09 am
*entra y deja una notota*Quote: me alegra que porfin tengas al lado a alguien y no estes solita...y quien mas que takito heart bueno cuidense a los dos y felicidades...y no te te preocupes por el examen yo estube igual y sali bien...confio en ti...besos amiga...te mande un mail taki, bueno besos a los dos whee *sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:05 am
Angiehp10 sis te kiero dejo un saludito y voy volando ! whee kuidate ! 4laugh Holitas Hermanita jejeje
Besos para ti tambien si??? Te quiero y te me cuidas... aaa se me olvidaba... ya veras que cuando conosca a Yue te mando un regalito si??
Besos linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:08 am
Quote: jeje Du es bueno que seas tan dedicada a lo que haces eso te hace alguien tan especial y eso me agrada mucho de ti la determinacion que siempre veo en me hace que seas un ejemplo para mi y yo igual le eche ganas asi que siguete aplicando muchisimo porfavor que eresun muy buen ejemplo a seguir para mi Y bueno yo te cuidare a ti y a tu galaxia nu te preocupes linda jeje y si cuando termine halloween yo te mandare muchas cositas interesantes te lo prometo Cuidate mucho porfavor auqi estare esperandote Sabes Takito, eres un chico muy lindo jejejee me alegra muchisimo que nos allamos conocido y que ahora estes viviendo conmigo me alegra mas aun jejeje, esta galaxia era muy grande para mi solita ^^ Ya veras que tu lograras todo lo que te propongas tambien... es solo cosa de hecharle ganas y no dejar que nadie te tire hacia abajo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:10 am
Coyote Crow *entra a la galaxia*
Du yo estoy seguro que te fue excelentemente bien
cuidate y sabes que te adoro Gracias!!!!!!!!
Me gusta mucho que vengas a la galaxia sabes?? de verdad que me encanta... Con lo del examen ya estoy mucho mas tranquila, creo que hice mi mejor esfuerzo y que de todas maneras aprove jejeejeje.
Yo tambien te quiero demaciado heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:13 am
Anaxunamun *entra y deja una notota*Quote: me alegra que porfin tengas al lado a alguien y no estes solita...y quien mas que takito heart bueno cuidense a los dos y felicidades...y no te te preocupes por el examen yo estube igual y sali bien...confio en ti...besos amiga...te mande un mail taki, bueno besos a los dos whee *sale* Amiga mia...
Muchas gracias por tus buenos deseos...
Quiero que sepas que tu estas en mis pensamientos y oraciones dia a dia y que nunca te dejare ok?? siempre estare aqui cuando lo necesites linda 3nodding Fuerza y ya veras que las estrellas siempre te sonreiran.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:29 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:38 am
-Nochi-Guu- *Entra a la galaxia* Ahh buuuuh! Yo pense q solo habia regalito para mi, Angie es mala nu le des nada xd no mentiraps Du.. y como es eso de q takito es tu invitado? =O estoy viendo muchas lokuritas y cositas por aki whee
Extra pasar por tu galaxia pero es q nu habia tenido mucho tiempo! q bien q por lo visto la vida te ha estado riendo ^^ y bueno quiero q sepas q siempre vas a tener mi apoyo en todo lo q necesites aunq no llevemos mucho tiempo de conocernos.. porq se nota q eres una SUPER buena persona.. Super-Du whee
Bueno ya pronto tendre q preparar tu regalitu ^^ cuando ten por aya cuidame a yue y q no se porte mal o si no amarralo con una cuerdita ^^ Espero que hablemos mas!! ^^
Muchos besos y abrazos..! *Sale de la galaxia* Lee la nota...
Huy pero que linda !!!!!!!! Gracias por lo que dices de mi y por tu apoyo mi linda cuñadita^^, tu tambien debes saber que conmigo cuentas siempre OK'?? que cada vez que quieras hablar, aunque sta haciendo cualquier cosa tu tendras un espacio especial y me hare el tiempo para charlar contigo, porque eres mi super hermanita heart .
Sipies Takito es mi invitado jejeje vivira conmigo en la galaxia por un tiempo indefinido jejeeejejeje... es que es muy lindo y me fije que no tenia casita y como la galaxia es taan grande lo invite ves^^
Claro que hay regalo para ti jejejeejejjee, pero es surpresa whee
Besos Cuñadita.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:44 am
Quote: Lee la nota...
Huy pero que linda !!!!!!!! Gracias por lo que dices de mi y por tu apoyo mi linda hermanita ^^, tu tambien debes saber que conmigo cuentas siempre OK'?? que cada vez que quieras hablar, aunque sta haciendo cualquier cosa tu tendras un espacio especial y me hare el tiempo para charlar contigo, porque eres mi super hermanita .
Sipies Takito es mi invitado jejeje vivira conmigo en la galaxia por un tiempo indefinido jejeeejejeje... es que es muy lindo y me fije que no tenia casita y como la galaxia es taan grande lo invite ves^^
Claro que hay regalo para ti jejejeejejjee, pero es surpresa
Besos hermana.- Uyyy y ahora soy hermanitap? xd esu ta raru porque yue es tu hermano y el es mi novio OHHH RARO MUNDO PARALELO.. weno.. en este caso GALAXIA PARALELA xd Esta es una de las primeras veces q te encuentro aqui cuando yo estoy 3nodding Como estas? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:51 am
Para Coyote...
Tu me has dedicado cuidadoes y palabras antes de conocernos, antes de saber quienes eramos y de mirarnos en el universo... nuestra amistad va mas alla de las estrellas... tantos lindos sentimiento que no puedo describir y ahora me toca a mi... Esta cancion es para ti... espero veas entre lineas que quiere decir...
Coyete esto es para ti
La creacion es dar un paso nuevo, en la avienda un domingo un martes noticias frescas de ayer y de mañana, dejan la vida sujeta en un isntante veo asumar cual mil alas de paloma que a pocas cuadaras se abrio de asomboro mi alma quiero atender a toda tu pureza+çcon intencion de alegre madrugada Tocando el viendo, los brazos abiertos
Los sueños son un debacle entre mis lavios son historias en ocacion convocada en el futuro los argumentso de ayer son importantes
la creacion es siempre un paso nuevo protagonista ligero del paisaje con el valor de colarme en tus rutinas dime si yo me equivoco por amarte
Los ojos al cielo, los brazos al viento La cracion acabo de ser proimesa va a florecer en especie builnerable, sera una joya ena alfombra voladora...
Tocando el viento...
te quiero Coyote, no creas que no... si un dia crees perderme, recuerda que siempre me veras en las estrellas del horizonte... Una promesa hecha es una promesa cumplida... algun dia te mostrare como sonrien las estrellas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:53 am
Holitas mi ninja como estas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:54 am
-Nochi-Guu- Quote: Lee la nota...
Huy pero que linda !!!!!!!! Gracias por lo que dices de mi y por tu apoyo mi linda hermanita ^^, tu tambien debes saber que conmigo cuentas siempre OK'?? que cada vez que quieras hablar, aunque sta haciendo cualquier cosa tu tendras un espacio especial y me hare el tiempo para charlar contigo, porque eres mi super hermanita .
Claro que hay regalo para ti jejejeejejjee, pero es surpresa
Besos hermana.- Uyyy y ahora soy hermanitap? xd esu ta raru porque yue es tu hermano y el es mi novio OHHH RARO MUNDO PARALELO.. weno.. en este caso GALAXIA PARALELA xd Esta es una de las primeras veces q te encuentro aqui cuando yo estoy 3nodding Como estas? 4laugh Jajajajja sipies en una extraña galaxia paralela ^^... bueno ya lo correji, eres mi queridisima cuñadita jkejeje asi yue igue siendo mi hermano y tu mi amiga jejeje ok???
Sipies e sla primera ves que nos encontramos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 11:58 am
3nodding Pasaba solo para saludar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:00 pm
Holitas Euthien ^^ mucho gusto jejejee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:01 pm
Elendu Holitas Euthien ^^ mucho gusto jejejee 3nodding holish Elendu ya te he visto, como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|