|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 6:24 pm
La_Queen_Chan Synfied La_Queen_Chan *mira a la peliroja y pregunta* disculpa tengo algo extraƱo en mi cara o me conoses? o porque me miras tanto tan solo soy una niƱa con nada interesante *la sigue mirando y comiendo* rolleyes domokun *traga de nuevo* blaugh , pos no pero te vez chistosa jejejeje nomas disculpa *mira su comida* mrgreen *sonrrie wink * yo chistosa? porque? *le da una palmada en su ombro* probecho *se sienta en la otra orilla de la barra y espera aver si le van a poder dar su copa de vinuu* *tambien le sonrie* nomas digo se te ve lindo tu look pero las orejitas te hacen ver adorablemente chistosa jejejeje lo digo en buen plan jejejeje me agrada y gracias tambien probecho si comes jejejeje *sigue comiendo mientras la mira como se sienta, toma su helado rapido y le duele la cabeza* xp hay cerebro congelado gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidfrid_Oni weno si dices ke no tas borrachita nos estas borrachita jejejeje *le sonrie* salud *alza su chesko* mrgreen sorry compaƱoero no tengo con nada que brinar ^_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eek quien modifico el menu??? eso no lo tenemos aqui eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 6:26 pm
La_Queen_Chan Sidfrid_Oni weno si dices ke no tas borrachita nos estas borrachita jejejeje *le sonrie* salud *alza su chesko* mrgreen sorry compaƱoero no tengo con nada que brinar ^_- lo siento, no doy vino a menores, y soy insobornable 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 6:26 pm
Synfied La_Queen_Chan Synfied La_Queen_Chan *mira a la peliroja y pregunta* disculpa tengo algo extraƱo en mi cara o me conoses? o porque me miras tanto tan solo soy una niƱa con nada interesante *la sigue mirando y comiendo* rolleyes domokun *traga de nuevo* blaugh , pos no pero te vez chistosa jejejeje nomas disculpa *mira su comida* mrgreen *sonrrie wink * yo chistosa? porque? *le da una palmada en su ombro* probecho *se sienta en la otra orilla de la barra y espera aver si le van a poder dar su copa de vinuu* *tambien le sonrie* nomas digo se te ve lindo tu look pero las orejitas te hacen ver adorablemente chistosa jejejeje lo digo en buen plan jejejeje me agrada y gracias tambien probecho si comes jejejeje *sigue comiendo mientras la mira como se sienta, toma su helado rapido y le duele la cabeza* xp hay cerebro congelado gonk yo nunca pense que lo decias en mal plan okas Xd toma un baso de agua tivia y se te quita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 6:27 pm
Adrian Hiko eek quien modifico el menu??? eso no lo tenemos aqui eek no sepo oie como puedo tomar trabajo aqui?? solo trabajo de poner musica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 6:27 pm
La_Queen_Chan ^^ y me dice extraƱa a mi *se rasca la cabeza* voy a pedir trabajo aqui ya que no tengo que hacer nada en las tardes de 1:30 a 6:00 seria genial jejejeje suerte te vere cuando venga jejejeje La_Queen_Chan sorry compaƱoero no tengo con nada que brinar ^_- pues cuando tengas tu copa brindamos jejejeje wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 6:28 pm
Adrian Hiko eek quien modifico el menu??? eso no lo tenemos aqui eek pos estaba aki en la mesa y hay muchos asi en todas las demas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 6:28 pm
Sidfrid_Oni La_Queen_Chan ^^ y me dice extraƱa a mi *se rasca la cabeza* voy a pedir trabajo aqui ya que no tengo que hacer nada en las tardes de 1:30 a 6:00 seria genial jejejeje suerte te vere cuando venga jejejeje La_Queen_Chan sorry compaƱoero no tengo con nada que brinar ^_- pues cuando tengas tu copa brindamos jejejeje wink dejare el vicio es malo para mi saludo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 6:31 pm
como comercial, entro el aire en 5 minutos, y le dedicare este programa a los guardianes del tiempo www.xtjcooltural.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 6:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 6:36 pm
yorke y glam son los que se encargan aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 6:39 pm
Adrian Hiko yorke y glam son los que se encargan aqui okas me ayudas a conseguir trabajo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 6:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 6:46 pm
La_Queen_Chan Adrian Hiko yorke y glam son los que se encargan aqui okas me ayudas a conseguir trabajo? o., yo le dire a glam sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |