|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 7:31 pm
sidran neutral ...... Bueno.. serap xd Me choca que se me peguen las canciones que "estan de moda" cuando son pura basura scream no solo ah ti a mi tambien es que es culpa del ritmooooo :gnok: el ritmo es el culpable crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 8:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 7:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 3:23 pm
Que empieze una semana horrible llena de pruebas y por lo tanto, menos tiempo gaiano gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 11:57 am
sidran Que empieze una semana horrible llena de pruebas y por lo tanto, menos tiempo gaiano gonk Me choca vivir en un permanente estado de pruebas (por lo tanto casi nunca en gaia) sad y saber que solo tendre una semana libre antes de las pruebas solemnes... :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:42 am
El abandono en que tenemos la AGIH. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 3:00 pm
me fastidia solo poder hacer una cosa a la vez.... no puedo estar chateando, bajando canciones, viendo imagenes y posteando al mismo tiempo cando todo mundo puede... stressed ....... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 7:23 pm
Me choca sentir que hay prejuicios de quienes quiero sobre mi gonk (y a veces me choca que esto me choque)
Me choca hablar tan raro que haya que conocerme mucho para entender a que me refiero, me choca siempre me choca, no saber expresarme como quisiera (aunque me digan que me expreso bien... maldita sea) stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 7:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:54 pm
Keiichi Morisato me fastidia solo poder hacer una cosa a la vez.... no puedo estar chateando, bajando canciones, viendo imagenes y posteando al mismo tiempo cando todo mundo puede... stressed ....... blaugh Lastima, tu no eres como mi generacion: con una alta capacidad multifuncional. Me choca tener tanto suenyo. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:28 pm
meee choca que se sordeen de mi , como si no me hubieran escuchado a leido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 2:14 pm
JJ-Himura meee choca que se sordeen de mi , como si no me hubieran escuchado a leido Uhm... Decias? O__o blaugh A ver, quizas es porque la gente no tiene realmente nada que comentar de lo que hayas posteado. Mas que la Agih lleva un tiempecito un tanto vacia. Mas que si revisas tus posts seguro qeue ncuentras mas respuestas que las que pensabas. (aunque, tampocoe s que hayas planteado muchas preguntas jeje). Mas paciencia y menos exigencia ^^- Me choca que manyana sea el ultimo dia para escoger las asignaturas del anyo que viene y que no me funcione la pagina de registro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 2:31 pm
Me choca que el papa de mi sobrino haya perdido el interes en la ecografia cuando supo que no tenia nada entre las piernas mad Me tener los labios partido y estar refriada (por ende andar gangosa, que me duela la cabeza, no poder respirar bien, tener que tomar y/o tragar cosas asquerosas, tener ...) Me choca la falta de responsabilidad de algunas de mis amigas, en especial cuando afectan a otras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 3:17 pm
Dairo JJ-Himura meee choca que se sordeen de mi , como si no me hubieran escuchado a leido Uhm... Decias? O__o blaugh A ver, quizas es porque la gente no tiene realmente nada que comentar de lo que hayas posteado. Mas que la Agih lleva un tiempecito un tanto vacia. Mas que si revisas tus posts seguro qeue ncuentras mas respuestas que las que pensabas. (aunque, tampocoe s que hayas planteado muchas preguntas jeje). Mas paciencia y menos exigencia ^^- Me choca que manyana sea el ultimo dia para escoger las asignaturas del anyo que viene y que no me funcione la pagina de registro xp xp cierto pero no me hacia referencia aqui sino a otros foros xd me choca dejar todo al ultimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 3:27 pm
sidran Me choca que el papa de mi sobrino haya perdido el interes en la ecografia cuando supo que no tenia nada entre las piernas mad stare domokun stressed domokun scream Me chocan las pruebas ambiguas de alternativa donde por lo menos 3 de 4 respuestas son correctas pero hay que elegir la que, a criterio del profe, es "mas adecuada"... Se me cae un idolo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|