|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 11:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 11:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 1:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 5:40 am
MOLAAAAAAAAAAA heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 6:46 am
Morphine MOLAAAAAAAAAAA heart domokun Zankiu ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 8:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 8:46 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 10:00 am
Aish..yo a ve si escaneo y coloreo una muestras q he budujao hoy en clase pa mi protyecto de art shop (y serpi, eres una muerstra xd tb tngo una Morph, de mini llaveros tengo un Gino y de kekos de vudu [si...voo doo dolls blaugh ] Anna Corinne Von Helson, con sus agujitas clavadas, ta mu mosna whee )... 3nodding ademas, tb tengo el dibujo de Morph montada un unos d sus "undead bovine" xp tb tengo ganas de dibujar a Anngi, nu se pq *.* a ver si hago una
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 11:40 am
Morphine tb tengo ganas de dibujar a Anngi, nu se pq *.* a ver si hago una Pq soy increiblemente encnatadora cool y fotogenicodibujable de la muerte cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 1:23 pm
Anngi Morphine tb tengo ganas de dibujar a Anngi, nu se pq *.* a ver si hago una Pq soy increiblemente encnatadora cool y fotogenicodibujable de la muerte cool cool sera x eso xd d todas formas, tengo en la cabeza una anngi chibisupercuteflashionktcagasconcaradeinocentorra whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 5:05 am
Morphine Anngi Morphine tb tengo ganas de dibujar a Anngi, nu se pq *.* a ver si hago una Pq soy increiblemente encnatadora cool y fotogenicodibujable de la muerte cool cool sera x eso xd d todas formas, tengo en la cabeza una anngi chibisupercuteflashionktcagasconcaradeinocentorra whee Entonces estaras retratando a la Anngi de canne y weso whee 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 12:49 pm
Anngi Morphine Anngi Morphine tb tengo ganas de dibujar a Anngi, nu se pq *.* a ver si hago una Pq soy increiblemente encnatadora cool y fotogenicodibujable de la muerte cool cool sera x eso xd d todas formas, tengo en la cabeza una anngi chibisupercuteflashionktcagasconcaradeinocentorra whee Entonces estaras retratando a la Anngi de canne y weso whee 4laugh whee si klaro... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 1:01 pm
Yo teno cara de wena crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 2:36 pm
al final se me pasaron las ganas de Anngi sin haber fibujao ninguna..ahora m patece dibujar mini comiiiics domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 2:41 pm
Morphine al final se me pasaron las ganas de Anngi sin haber fibujao ninguna..ahora m patece dibujar mini comiiiics domokun JA-JA*seƱala a anngi* si al final nos vas a salir dibujante manga d mayor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|