|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 1:40 pm
Te puedes encargar de lo que gustes... de ine y anime, bueno anotado, mas tarde te subo Ahorita me voy, muchos besos que estes super uper 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 1:42 pm
Elendu Te puedes encargar de lo que gustes... de ine y anime, bueno anotado, mas tarde te subo Ahorita me voy, muchos besos que estes super uper 4laugh ok voy corriendo a dejar noticias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 8:01 am
-Yue-san-2 Elendu Te puedes encargar de lo que gustes... de ine y anime, bueno anotado, mas tarde te subo Ahorita me voy, muchos besos que estes super uper 4laugh ok voy corriendo a dejar noticias 4laugh aun no lo e echo!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 6:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:54 am
^^Angel The Dark^^  Hola Bobis! HoLA!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:56 am
-Yue-san-2 ^^Angel The Dark^^  Hola Bobis! HoLA!!! 4laugh Como estas ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:59 am
^^Angel The Dark^^ -Yue-san-2 ^^Angel The Dark^^  Hola Bobis! HoLA!!! 4laugh Como estas ? 4laugh BN bN !!! y tu? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 6:05 am
Muy bien Gracias ^^ Y tu estas enm panama.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 6:19 am
^^Angel The Dark^^ Muy bien Gracias ^^ Y tu estas enm panama. sep pero elmiercoles em voy!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 6:20 am
-Yue-san-2 ^^Angel The Dark^^ Muy bien Gracias ^^ Y tu estas enm panama. sep pero elmiercoles em voy!! 4laugh yo me voy ho ah las 12:30
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 9:00 am
^^Angel The Dark^^ -Yue-san-2 ^^Angel The Dark^^ Muy bien Gracias ^^ Y tu estas enm panama. sep pero elmiercoles em voy!! 4laugh yo me voy ho ah las 12:30 a las 12 : 00 4laugh me voy yo !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 7:53 pm
AMigo!!!!!!!!!!!!!!!
Corre, lo busca y lo abraza... pero eek no esta sweatdrop hum... bueno segure corriendo hasta que llegues para no perder la emosion al saludarte ok???
Muchos besos cuidate demaciado mira que pienso volver con tooodas las ganas jajaja y tenemos que hablar de muchas cosas 4laugh
Se despide,
Du.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:23 am
heart Te quiero juan diego.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 12:27 pm
Elendu AMigo!!!!!!!!!!!!!!!
Corre, lo busca y lo abraza... pero eek no esta sweatdrop hum... bueno segure corriendo hasta que llegues para no perder la emosion al saludarte ok???
Muchos besos cuidate demaciado mira que pienso volver con tooodas las ganas jajaja y tenemos que hablar de muchas cosas 4laugh
Se despide,
Du.- hedmankita!! esto fue ase muxo muxo tiempo!!! pero bueno io t quiero!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|