|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2014 5:37 pm
*toma su vaso de agua y ve a serge* no no no por eso le she dicho que el alcohol no es bueno talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2014 5:54 pm
DJux mientras los títeres de neo llevaban un cuerpo vació hacia otra sección el verdadero subía por otras escaleras a la sala de control pasando por detrás de taimatbuena pelea , no estuve en mis mejores momentos pero la próxima me vas a encontrar en un 100% ^^ volteo a verlo stare -- Para pelear al 100% arriesga tu yo verdadero -- me acerco a la barra y tomo el pequeño radio para revisarlo..... -- Vamos a ver si esta ves puedo ponerle la cámara --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2014 10:29 am
*Se acerca a bull* Felicidades la verdad su combate fue esplendido de verdad una batalla muy reñida y al final gano el mejor ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2014 6:46 pm
l_Dark-Hunter_l *Se acerca a bull* Felicidades la verdad su combate fue esplendido de verdad una batalla muy reñida y al final gano el mejor ^_^
mientras reviso el radio..... -- sinceramente tu combate fue mas cerrado que el mio --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2014 10:04 pm
* entra a la sala de control y toma un trago, observa los monitores restantes * ... mil años de dolor! ... eek ... con eso he visto todo ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2014 6:55 am
*llega a sentarse enfrente de la pantalla* aaa shinobuu!!!! tu puedes ^^ *observa otra pantalla anunciando la pelea de serge y dark* eek ya empieza su pelea eek aaa tambien participara keichii y el leoncito eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2014 8:31 pm
Yu Gray *llega a sentarse enfrente de la pantalla* aaa shinobuu!!!! tu puedes ^^ *observa otra pantalla anunciando la pelea de serge y dark* eek ya empieza su pelea eek aaa tambien participara keichii y el leoncito eek *De un portal sale un Clon de Dark controlado por su mente* Hola Alexandra soy Darkness el clon de Dark pienso exactamente igual que Dark y cuando quiere puede hablar a través de mi ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2014 8:46 pm
l_Dark-Hunter_l Yu Gray *llega a sentarse enfrente de la pantalla* aaa shinobuu!!!! tu puedes ^^ *observa otra pantalla anunciando la pelea de serge y dark* eek ya empieza su pelea eek aaa tambien participara keichii y el leoncito eek *De un portal sale un Clon de Dark controlado por su mente* Hola Alexandra soy Darkness el clon de Dark pienso exactamente igual que Dark y cuando quiere puede hablar a través de mi ^_^ + Isdottir sorprende por la espalda al clon y lo derriba mientras lo pokea + --- un ser de energía! --- whee --- como hicieron tu cuerpo fisico? ---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2014 10:52 pm
neo_blizard l_Dark-Hunter_l Yu Gray *llega a sentarse enfrente de la pantalla* aaa shinobuu!!!! tu puedes ^^ *observa otra pantalla anunciando la pelea de serge y dark* eek ya empieza su pelea eek aaa tambien participara keichii y el leoncito eek *De un portal sale un Clon de Dark controlado por su mente* Hola Alexandra soy Darkness el clon de Dark pienso exactamente igual que Dark y cuando quiere puede hablar a través de mi ^_^ + Isdottir sorprende por la espalda al clon y lo derriba mientras lo pokea + --- un ser de energía! --- whee --- como hicieron tu cuerpo fisico? --- Esto..... Soy una alma perdida en combate con restos de carne humana n_n es todo lo que te puedo decir *se levanta* por favor no te asustes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2014 9:05 am
surprised clon de dark ^^ *sonrie* como se encuentra el*lo mira preocupada* aaa dile que luche con todo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2014 9:09 am
Yu Gray surprised clon de dark ^^ *sonrie* como se encuentra el*lo mira preocupada* aaa dile que luche con todo ^^ Tranquila, el está bien ahora mismo está en el combate contra serge *La abraza* eso te lo manda Dark ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2014 9:15 am
^^ aa bueno*siente el abrazo* luchen limpiamente chicos ^^ estare apoyandolos a los dos ^^ *le jala las mejillas* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2014 9:31 am
Yu Gray ^^ aa bueno*siente el abrazo* luchen limpiamente chicos ^^ estare apoyandolos a los dos ^^ *le jala las mejillas* whee Ah eso estará en mente... Ahora tengo que irme en la Nocheosfera los clones duran más y recargan las almas para poder venir ^_^ *se abre un portal y entra dentro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2014 9:42 am
ooo muy bien u.u *se sienta en el sofa* nos vemos pronto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2014 6:20 pm
l_Dark-Hunter_l neo_blizard l_Dark-Hunter_l Yu Gray *llega a sentarse enfrente de la pantalla* aaa shinobuu!!!! tu puedes ^^ *observa otra pantalla anunciando la pelea de serge y dark* eek ya empieza su pelea eek aaa tambien participara keichii y el leoncito eek *De un portal sale un Clon de Dark controlado por su mente* Hola Alexandra soy Darkness el clon de Dark pienso exactamente igual que Dark y cuando quiere puede hablar a través de mi ^_^ + Isdottir sorprende por la espalda al clon y lo derriba mientras lo pokea + --- un ser de energía! --- whee --- como hicieron tu cuerpo fisico? --- Esto..... Soy una alma perdida en combate con restos de carne humana n_n es todo lo que te puedo decir *se levanta* por favor no te asustes
+ isdottir continua pokeando al clon + --- asustarme de que? todos los ayudantes de neo somos almas transmutadas en "cuerpos" artificiales ---... Isdottir ya estas diciendo mucho! solo muestrale...--- redface esta bien ---+ Isdottir extiende su mano izquierda y se ve como su enegia se retrae mostrando una mano de maniquí hasta la mitad de su antebrazo + 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|