|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 3:38 pm
Jiro Montaro Mi avi anda mui descubierto..a ponerle algo de ropita xd redface xd No te vendria mal algo de ropita, la tentacion es grande y una es de carne rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 3:39 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *regreso y abrazo a Jiro x detras* creo k tienes algo ricu =P
Hola miki ^_^ Yo? no... *esconde la botella*no? y k escondes corazon? *le empieza a rebuscar con las manos* heyt XD control.. xd ninja xd blaugh contro...K?????, sabes k contigo no se k es eso nene *sigue rebuscando mas a fondo* *huye* mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 3:43 pm
Jiro Montaro *huye* mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *se engancha a su cuello y sube a su espalda* xd creo q tu mami ta ocupada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 3:48 pm
Kallak Jiro Montaro *huye* mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *se engancha a su cuello y sube a su espalda* xd creo q tu mami ta ocupada *se siente como un toro* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 3:51 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *huye* mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *se engancha a su cuello y sube a su espalda* xd creo q tu mami ta ocupada *se siente como un toro* xd *me agarro bien de tu cuello para no caer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 3:56 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *huye* mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *se engancha a su cuello y sube a su espalda* xd creo q tu mami ta ocupada *se siente como un toro* xd *me agarro bien de tu cuello para no caer* *le hace igual que un toro* |no tengo vida xd |
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 3:58 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *huye* mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *se engancha a su cuello y sube a su espalda* xd creo q tu mami ta ocupada *se siente como un toro* xd *me agarro bien de tu cuello para no caer* *le hace igual que un toro* |no tengo vida xd |*se agarra mas fuerte* tiene complejo toro mecanico eek ( xDD la tienes , tenerla la tienes)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 4:01 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *huye* mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *se engancha a su cuello y sube a su espalda* xd creo q tu mami ta ocupada *se siente como un toro* xd *me agarro bien de tu cuello para no caer* *le hace igual que un toro* |no tengo vida xd |*se agarra mas fuerte* tiene complejo toro mecanico eek ( xDD la tienes , tenerla la tienes) Hey.. no se vale con las dos manos..solo tiene que ser una! sigue las reglas.. xd * es igualito que un toro mecanico pero algo mas rapido y fuerte* xd twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 4:04 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *se siente como un toro* xd *me agarro bien de tu cuello para no caer* *le hace igual que un toro* |no tengo vida xd |*se agarra mas fuerte* tiene complejo toro mecanico eek ( xDD la tienes , tenerla la tienes) Hey.. no se vale con las dos manos..solo tiene que ser una! sigue las reglas.. xd * es igualito que un toro mecanico pero algo mas rapido y fuerte* xd twisted *suelto una mano y la otra la enlazo bien a tu cuello levantando la mano libre un poco x encima de mi cabeza y rodeando tu cintura con mis piernas* Hace tiempo k no subo en uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 4:09 pm
Kallak *suelto una mano y la otra la enlazo bien a tu cuello levantando la mano libre un poco x encima de mi cabeza y rodeando tu cintura con mis piernas* Hace tiempo k no subo en uno xd Me partooo, que imaginacion tienes xd *se pone como un toro loco..we..casi como la vaca loka*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 4:11 pm
sas X_x!!! aparesco y desaparesco en un rato xp!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 4:13 pm
Jiro Montaro Kallak *suelto una mano y la otra la enlazo bien a tu cuello levantando la mano libre un poco x encima de mi cabeza y rodeando tu cintura con mis piernas* Hace tiempo k no subo en uno xd Me partooo, que imaginacion tienes xd *se pone como un toro loco..we..casi como la vaca loka*xDDDD sabes q mucha, ademas nu te metas conmigo, en la feria del ninio de aqui es como lo hacen xd , cutres, pero bueno, mejor q nada si es. *se agarra para no caer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 4:14 pm
keiki-idisei sas X_x!!! aparesco y desaparesco en un rato xp! Keiki, no desaparezcas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 4:17 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak *suelto una mano y la otra la enlazo bien a tu cuello levantando la mano libre un poco x encima de mi cabeza y rodeando tu cintura con mis piernas* Hace tiempo k no subo en uno xd Me partooo, que imaginacion tienes xd *se pone como un toro loco..we..casi como la vaca loka*xDDDD sabes q mucha, ademas nu te metas conmigo, en la feria del ninio de aqui es como lo hacen xd , cutres, pero bueno, mejor q nada si es. *se agarra para no caer* No no no, aqui se hace un mugrero con eso..ya que hasta los borrachitos lo quieren montar... ya te imaginaras lo que pasa despues de que se termine talk2hand xp gonk * continua moviendose como la vaca loka* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 4:24 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *suelto una mano y la otra la enlazo bien a tu cuello levantando la mano libre un poco x encima de mi cabeza y rodeando tu cintura con mis piernas* Hace tiempo k no subo en uno xd Me partooo, que imaginacion tienes xd *se pone como un toro loco..we..casi como la vaca loka*xDDDD sabes q mucha, ademas nu te metas conmigo, en la feria del ninio de aqui es como lo hacen xd , cutres, pero bueno, mejor q nada si es. *se agarra para no caer* No no no, aqui se hace un mugrero con eso..ya que hasta los borrachitos lo quieren montar... ya te imaginaras lo que pasa despues de que se termine talk2hand xp gonk * continua moviendose como la vaca loka* xd jajajaja me imagino xq lo he visto, aunq bueno en la feria de mi barrio el k traen es un tanto extranio, pero el resultado final con los borrachitos es el mismo xd *se tambalea seriamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |