|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:20 pm
fdr: ja! pero no podras conmigo ¬¬ jujujujuj xDDD (L)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:21 pm
Lelouch Britannia I Wizard-Artemis fdr: Lulu Sama !!! , eres muy cruel! >. fdr: es una de mis tantas habilidades.. xd fdr: entonces .. Lulu Sama ... ser pervertido tambien es una de tus habilidades ... o.o? (Oh oh ... creo que por ese comentario , la pagare muy caro ... T.T)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:27 pm
Me pongo de pie una vez mas sin mostrar reaccion alguna para despues limpiarme la sangre que brota de mi labio con la mano
Que intentas demostrar con esto? Si lo que deseas es salvar la vida de tu debil amigo, entonces la mision es oficialmente tuya, tienes 48 horas para aniquilarlo y demostrarme k tu existencia tiene algun sentido
Sigo caminando hacia el puerto pero antes de irme me detengo y te digo
Si vuelves a golpearme o a cuestionar mis ordenes...bueno esta de sobra decirte que sera lo que te ocurra, todos en esta aldea son reemplazables con tal de lograr los fines de nisshoku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:29 pm
Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis fdr: Lulu Sama !!! , eres muy cruel! >. fdr: es una de mis tantas habilidades.. xd fdr: entonces .. Lulu Sama ... ser pervertido tambien es una de tus habilidades ... o.o? fdr: soy alguien lleno de habilidades ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:31 pm
* sigue mirandolo*
humm.. intentar salvar a mi amigo, dice? jaja la verdad es que no, y veo que no quiere entender lo que le estaba diciendo... bien, si desea, matare a ese tal naruto, pero antes, podría conocer las razones de esta acción? * lo sigo mirando, mientras este esta sin expresión*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:32 pm
fdr: vuelvo en un rato xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:33 pm
Lelouch Britannia I Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis fdr: Lulu Sama !!! , eres muy cruel! >. fdr: es una de mis tantas habilidades.. xd fdr: entonces .. Lulu Sama ... ser pervertido tambien es una de tus habilidades ... o.o? fdr: soy alguien lleno de habilidades ninja fdr: Soka ... xD! PERO ES UN ARTE ESO DE LA PERVERSION O.O? ... Dios ... Mmm ... y yo ... aun no tengo habilidades para nada T.T ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:35 pm
fdr: Metsumi Chan!!! No te vayas T.T ... No quiero estar solita ... ( Llora ...) Snif snif ... T.T ... Y eso que soy tu amante , nada de respeto hacia mi >:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:37 pm
Metsumi-chan * sigue mirandolo*humm.. intentar salvar a mi amigo, dice? jaja la verdad es que no, y veo que no quiere entender lo que le estaba diciendo... bien, si desea, matare a ese tal naruto, pero antes, podría conocer las razones de esta acción? * lo sigo mirando, mientras este esta sin expresión* Me pregunto quien estuvo a cargo de tu entrenamiento y el de los demas.... No les enseño nada sobre ser un buen ninja Hago un sutil movimiento con los brazos para golpearte en la boca del estomago y seguir mi camino de una buena vez 48 horas no lo olvides o seras degradada jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:40 pm
Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis fdr: Lulu Sama !!! , eres muy cruel! >. fdr: es una de mis tantas habilidades.. xd fdr: entonces .. Lulu Sama ... ser pervertido tambien es una de tus habilidades ... o.o? fdr: soy alguien lleno de habilidades ninja fdr: Soka ... xD! PERO ES UN ARTE ESO DE LA PERVERSION O.O? ... Dios ... Mmm ... y yo ... aun no tengo habilidades para nada T.T ... fdr: si kieres yo te enseño cool por cierto te dije k me fascinan las rubias?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:40 pm
fdr: Eres demasiado malo para ser nuestro Kage >.< ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:42 pm
Wizard-Artemis fdr: Eres demasiado malo para ser nuestro Kage >.< ... fdr: me enorgullezco de serlo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:43 pm
Lelouch Britannia I Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis fdr: Lulu Sama !!! , eres muy cruel! >. fdr: es una de mis tantas habilidades.. xd fdr: entonces .. Lulu Sama ... ser pervertido tambien es una de tus habilidades ... o.o? fdr: soy alguien lleno de habilidades ninja fdr: Soka ... xD! PERO ES UN ARTE ESO DE LA PERVERSION O.O? ... Dios ... Mmm ... y yo ... aun no tengo habilidades para nada T.T ... fdr: si kieres yo te enseño cool por cierto te dije k me fascinan las rubias?? xd fdr: o.o! pues ... recien te estoy conociendo xD ... Aunque gracias por la oferta señor Kage xD! ... Algun dia le tomare la palabra ... Asi quizas seduzca a alguien , con mis '' encantos'' ... ? ( Tengo encantos ... ?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:44 pm
Lelouch Britannia I Wizard-Artemis fdr: Eres demasiado malo para ser nuestro Kage >.< ... fdr: me enorgullezco de serlo mrgreen fdr. Que miedo!!! Es como para no acercarse a ti nunca jamas en la vida! >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:48 pm
Camino con rumbo al puerto cuando Deus y Arceus me interceptan
K pasa?
La señorita sheere al igual que la señorita nunally arrivaran a la aldea segun lo planeado
Excelente, en cuanto lleguen a la aldea entreguenles esto pergaminos uno de ellos contiene sus invocaciones y el otro la informacion sobre la siguiente mision en caso de k ella falle.. De igual manera en cuanto vean a Merek informenle que debe ir a la niebla para completar su examen jounin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|