|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 11:17 pm
dejame kitarte entonces tal tormento...
*con un simple movimiento de manos con mis hilos de seda le kito el kimono a la chica haciendo k se entrelazen con la seda del kimono y lo manipulo jalandolo hacia mi , ya con el kimono en mi brazo miro a la chica *
soy la hokage de la aldea de la hoja miyuki yuzuriha, dime kien eres tu y pork traias mi kimono favorito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 11:26 pm
*Rin despues del exabrupto ya dejando ver solo su ropa.. blanco RIN se hace la que no sabe nada para seguir comiendo su Ramen* RIN : uuy.. la vieja.. digo la honorable hokage.. aqui... *rin abre los ojos con el Byakugan activado...* RIN : RIN... me llamo RIN de la vieja familia.. Awasawara... asesinada bajo las ordenes del Hokage... y ya que no tengo familia.. solo llamame.. RIN... *rin se descubre la frente quitandose la bandana roja de la orden y dejando ver su placa de konoha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 11:32 pm
tu historia la conozco*le repito con tono sarcastico su nombre* RIN
te falto responder una de mis preguntas...
*miro seriamente a la chica, se k es una kunoichi buscada en el bingo de la aldea esta entre los primeros numeros...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 11:38 pm
*Rin se sienta y termina de comer su ramen.. *
RIN : sabia que si venia vestida asi encontraria a la hokage.. ademas es mas facil entrar en konoha.. que entrar a una chosa abandonada en el bosque.. a veces.. las chosas tiene sus trucos.. si hubiera deseado.. arderia el lugar.. pero tengo mis ordenes.. y por mas que desee.. el atravesar el corazon de cada uno de los dirigentes de Konoha... no puedo hacerlo...
*Rin apreita los palillos y los rompe al decir esto.. sus ojos denotan una gran.. Ira.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 7:37 am
((que mizukage tan callada que soy yo, todo el viaje sin decir una palabra))
recorriendo la aldea con hikaru a su lado
me pregunto donde estara la oficina del Tsuchikage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:16 am
Lord Evilot *Rin voltea a ver a las kunoichi de kirigakure.. y les habla* RIN : Bueno.. ire a buscar a la hokage.. Hikari.. despues nos vemos y te dire.. como encontrar a Uchiro... *Rin desaparece en una nube de polvo.. * Hikaru hace reverencia a rin y agradece "arigato Rin, buena suerte!...*susurra* aunque no se si de verdad quiera encontrarme con Uchiro despues..."bajo si mirada y continuo caminando con la mizukage muy seria, tanto que solo respondia con muy pocas palabras. "Deberiamos informarnos..."le dijo a la Mizukage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 10:42 am
Galleta *antes de comer agradezco los alimentos y pruebo primero el caldo y un tallarin de la sopa para desgustar su sabor* mm muy rico.. pero no supera ichiraku.. Ichiraku?.... si es tan delicioso me gustaría ir a comer ahí. *Al escuchar el comentario, hanabi se enfada. Cuando la hokage le arrebata el kimono a la chica, pathomaru se impresiona*¿Que es esto?! Por que hay tantos shinobis de otras aldeas? todos quieren ramen? *Algo serio se dice así mismo*(Esto es muy sospechoso... me mantendre al tanto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 10:57 am
le suena el estomago
primero comamos algo jeje sweatdrop
pasan por el puesto de ramen
entremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 11:39 am
Hikaru entra junto a la Mizukage al puesto de Ramen y toma asiento junto a ella al entrar como iba tan pensativa no habia notado de primera instancia la presencia de la hokage, Rin y demas personas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 2:02 pm
*ZERC escucha todo desde una esquina del puesto* Ya veo, con la capucha nadie me reconoce...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 3:00 pm
Jin termina de reunir su equipo, tambien se tomo tiempo para cambiarse de ropa y disfrazarse, "... creo que asi sera suficiente... agregare mas detalles en el camino... ahora... creo que no falta nada..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 3:38 pm
*kiseki se acerka al chiko* a donde vas?? voy kontigo?? anda di ke si!!! prometo no molestarte mucho ._.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 3:45 pm
Jin le tapa la boca a Kiseki, " stare sh.... es un secreto... stare te dejare ir si dejas de gritar y te cambias de ropa... rapido... ponte algo que no llame la atencion... debemos parecer aldeanos o pordioseros... asi que deja el maquillaje y todas esas tonterias... recoge tu equipo... te veo a la salida de la aldea y apurate o me voy..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 3:51 pm
OniKuro KuroKaze Jin le tapa la boca a Kiseki, " stare sh.... es un secreto... stare te dejare ir si dejas de gritar y te cambias de ropa... rapido... ponte algo que no llame la atencion... debemos parecer aldeanos o pordioseros... asi que deja el maquillaje y todas esas tonterias... recoge tu equipo... te veo a la salida de la aldea y apurate o me voy..." mmmmfff!!!!! 0w0!!!! *le kita la mano* uuufff si si..... esta bien lo hare ^^!!! .......pero no me hables de ese modo, soe una niña muy sensible crying
*prepara sus kositas y se apresura para poder alkanzar a su primo en la salida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:01 pm
*la chikilla despues de unos minutos llego hasta donde se enkontraba Jin, ella se veia algo diferente*
hehehe mira Jadoku ya estoy lista!!! ^.^ me kite als extensiones ._.U me veo bonita??
*se akomodo su morralito y le mostro un munheko* se lo robe a una ninha.... ahora si me veo diferente?? ._.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|