Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat May 16, 2009 11:17 pm

dejame kitarte entonces tal tormento...

*con un simple movimiento de manos con mis hilos de seda le kito el kimono a la chica haciendo k se entrelazen con la seda del kimono y lo manipulo jalandolo hacia mi , ya con el kimono en mi brazo miro a la chica *

soy la hokage de la aldea de la hoja miyuki yuzuriha, dime kien eres tu y pork traias mi kimono favorito...
PostPosted: Sat May 16, 2009 11:26 pm

*Rin despues del exabrupto ya dejando ver solo su ropa.. blanco RIN se hace la que no sabe nada para seguir comiendo su Ramen*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

RIN : uuy.. la vieja.. digo la honorable hokage.. aqui...

*rin abre los ojos con el Byakugan activado...*

RIN : RIN... me llamo RIN de la vieja familia.. Awasawara... asesinada bajo las ordenes del Hokage... y ya que no tengo familia.. solo llamame.. RIN...

*rin se descubre la frente quitandose la bandana roja de la orden y dejando ver su placa de konoha*

Lord Evilot
Captain

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat May 16, 2009 11:32 pm

tu historia la conozco*le repito con tono sarcastico su nombre* RIN

te falto responder una de mis preguntas...

*miro seriamente a la chica, se k es una kunoichi buscada en el bingo de la aldea esta entre los primeros numeros...*
PostPosted: Sat May 16, 2009 11:38 pm

*Rin se sienta y termina de comer su ramen.. *

RIN : sabia que si venia vestida asi encontraria a la hokage.. ademas es mas facil entrar en konoha.. que entrar a una chosa abandonada en el bosque.. a veces.. las chosas tiene sus trucos.. si hubiera deseado.. arderia el lugar.. pero tengo mis ordenes.. y por mas que desee.. el atravesar el corazon de cada uno de los dirigentes de Konoha... no puedo hacerlo...

*Rin apreita los palillos y los rompe al decir esto.. sus ojos denotan una gran.. Ira.. *

Lord Evilot
Captain

Queen Majo

PostPosted: Sun May 17, 2009 7:37 am

((que mizukage tan callada que soy yo, todo el viaje sin decir una palabra))

recorriendo la aldea con hikaru a su lado

me pregunto donde estara la oficina del Tsuchikage
PostPosted: Sun May 17, 2009 9:16 am

Lord Evilot
*Rin voltea a ver a las kunoichi de kirigakure.. y les habla*

RIN : Bueno.. ire a buscar a la hokage.. Hikari.. despues nos vemos y te dire.. como encontrar a Uchiro...

*Rin desaparece en una nube de polvo.. *

Hikaru hace reverencia a rin y agradece
"arigato Rin, buena suerte!...*susurra* aunque no se si de verdad quiera encontrarme con Uchiro despues..."
bajo si mirada y continuo caminando con la mizukage muy seria, tanto que solo respondia con muy pocas palabras.
"Deberiamos informarnos..."
le dijo a la Mizukage

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Pathomaru

PostPosted: Sun May 17, 2009 10:42 am

Galleta
*antes de comer agradezco los alimentos y pruebo primero el caldo y un tallarin de la sopa para desgustar su sabor*

mm muy rico.. pero no supera ichiraku..

Ichiraku?.... si es tan delicioso me gustaría ir a comer ahí.
*Al escuchar el comentario, hanabi se enfada. Cuando la hokage le arrebata el kimono a la chica, pathomaru se impresiona*
¿Que es esto?! Por que hay tantos shinobis de otras aldeas? todos quieren ramen?
*Algo serio se dice así mismo*
(Esto es muy sospechoso... me mantendre al tanto)
PostPosted: Sun May 17, 2009 10:57 am

le suena el estomago

primero comamos algo jeje sweatdrop

pasan por el puesto de ramen

entremos

Queen Majo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun May 17, 2009 11:39 am

Hikaru entra junto a la Mizukage al puesto de Ramen y toma asiento junto a ella al entrar como iba tan pensativa no habia notado de primera instancia la presencia de la hokage, Rin y demas personas.
PostPosted: Sun May 17, 2009 2:02 pm

*ZERC escucha todo desde una esquina del puesto* Ya veo, con la capucha nadie me reconoce...

00a

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Sun May 17, 2009 3:00 pm

Jin termina de reunir su equipo, tambien se tomo tiempo para cambiarse de ropa y disfrazarse, "... creo que asi sera suficiente... agregare mas detalles en el camino... ahora... creo que no falta nada..."
User Image
PostPosted: Sun May 17, 2009 3:38 pm

*kiseki se acerka al chiko*
a donde vas??
voy kontigo??
anda di ke si!!! prometo no molestarte mucho ._.u

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Sun May 17, 2009 3:45 pm

Jin le tapa la boca a Kiseki, " stare sh.... es un secreto... stare te dejare ir si dejas de gritar y te cambias de ropa... rapido... ponte algo que no llame la atencion... debemos parecer aldeanos o pordioseros... asi que deja el maquillaje y todas esas tonterias... recoge tu equipo... te veo a la salida de la aldea y apurate o me voy..."
PostPosted: Sun May 17, 2009 3:51 pm

OniKuro KuroKaze
Jin le tapa la boca a Kiseki, " stare sh.... es un secreto... stare te dejare ir si dejas de gritar y te cambias de ropa... rapido... ponte algo que no llame la atencion... debemos parecer aldeanos o pordioseros... asi que deja el maquillaje y todas esas tonterias... recoge tu equipo... te veo a la salida de la aldea y apurate o me voy..."

mmmmfff!!!!! 0w0!!!!
*le kita la mano*
uuufff si si..... esta bien lo hare ^^!!!
.......pero no me hables de ese modo, soe una niña muy sensible crying

*prepara sus kositas y se apresura para poder alkanzar a su primo en la salida*

Giuliana Cavallari

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sun May 17, 2009 4:01 pm

*la chikilla despues de unos minutos llego hasta donde se enkontraba Jin, ella se veia algo diferente*

hehehe mira Jadoku ya estoy lista!!! ^.^
me kite als extensiones ._.U me veo bonita??

*se akomodo su morralito y le mostro un munheko*
se lo robe a una ninha.... ahora si me veo diferente?? ._.U

User Image
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games