Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 6:55 pm

User ImageUser Image

el chico de inmediato reacciono y se puso firme o///o... SI señor... hare lo posible n_n

((noooo Athenna se fue!! gonk
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:06 pm

Hikaru asintio con la cabeza y suspiro
"Lo intentare Ojiisan...lo intentare..."

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:06 pm

*a unos kilometros de regresar a la aldea* ugh que buneoq eu no lleve la espada de verdad si no si me hubiera dolido la perdida... y aun no s e que hay dentro del eprgamino sera peligroso? bno quein sabe sera cuestion que la mizukage lo descubra supongo.
*continua su camino hasta lelgar a la aldea y luego dirigirse a la oficina d ela mizukage*
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:08 pm

((la oficina esta vacia, estoy en la academia))

Queen Majo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:10 pm

Mamoru era hombre directo y no le gustaba andarse con rodeos, asi que volvio a cuestionarlos
afirmenlo, quiero escuchar su firmeza de palabra ambos!
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:12 pm

majo_princesita
((la oficina esta vacia, estoy en la academia))
*abre la peurta d e la oficina y no v e nadie*
mm excelente momento para adar quien sabe donde-... supongo que podira sentarme a esperar dudo que sea tan urgente o deberia ir a buscarla mmm*se sienta en la silla de la mizukage a pensar*

Abarai Renji Meyrink

Queen Majo

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:13 pm

((me tnego q ir))
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:15 pm

*se qeuda dormido en la silla de la mizukage depsues del viaje tan largo y pensar tanto* ghhzzzz

Abarai Renji Meyrink

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:17 pm

"Sii Ojiisan! lo hare."
dijo hikaru en voz alta con desicion para complacer a su abuelo.
Asi me gusta...Ed! afirmalo!
Kotomi solo sonreia, sabia que a mamoru le gustaba jugar a ser rudo con los chicos

fdr: bye majo ;D
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:29 pm

User ImageUser Image

Si lo hare señor!- el chico le puso aun mas firme

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:37 pm

Bien, bien...bueno ya es hora de que vayan a dormir, recuerden que deben madrugar para que sigan con su entrenamiento! vamos! a sus habitaciones ya!
MAmoru Sonrio, hikaru se levanto de la mesa y se despidio de ambos con un beso en la mejilla
"Buenas noches Ojiisan, buenas noches Obaasan, que descansen, buenas noches Ed, que descanses*sonrio*
que descansen ninios!*sonrio*
Hasta maniana!
Hikaru subio a la segunda planta, se aseo la boca y camino directamente a su habitacion donde se cambio para irse directamente a descansar, habia sido un dia muy dificil para ella, acto seguido los abuelos hicieron lo mismo y las luces de la residencia se apagaron.
fdr: ya me voy, regreso maniana ;D
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 7:44 pm

User ImageUser Image

el chico camino hacia el cuarto que los padres de Hikaru le habian indicado, se acosto y cerro los ojos... pero no podia dormir, asi que empezo a pensar

-Hikaru... eres demasiado complicada...- dijo el chico

despues de pensar en cosas diversas por una media hora se quedo dormido

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 8:04 am

El canto del gallo se deja escuchar desde muy temprano en la aldea para con este iniciar un nuevo dia, los abuelos de Hikaru habian madrugado desde antes que el gallo cantase, ya estaban desayunando para despues salir de casa a hacer sus propias actividades.
Kotomi, hoy debo hacer varias entregas de vegetales alrededor de la aldea, es propable que llegue algo demorado a casa pero procurare darme prisa.*bebio de su taza de te*

esta bien querido, no te preocupes yo estare a cargo de los chicos en lo que regresas...creo qe ya va siendo hora de que los despierte.*bebio su ultimo trago*

Si hazlo, noo quiero que se mal acostumbren a despertar hasta tan tarde...mira la hora que es! ya van a ser las 5 y yo aun sigo aqui...*se levanto, tomo sus cosas y se despidio de ella carinosamente*hasta luego querida.

hasta luego querido que te vaya bien!
se levanto de la mesa para acompaniarlo a la puerta, mamoru salio, despues ella volvio a entrar para subir a la planta alta y despertar a los chicos.
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 8:47 am

Por otro lado en la residencia Kansaki un ninja de mediana edad se encontraba desayunando, se trata del padre de Saeki, Aoshi Kansaki miembro de la patrulla policial* de la aldea, en ese momento bajo Saeki y se encontro con el.
"Vaya padre, que milagro que te encuentro por la maniana..."
El hombre que bebia una taza de te, la dejo en la mesa y respondio
"Lo se Saeki, he tenido mucho trabajo ultimamente, diculpa que no te de la atencion que necesitas pero...

"Si, si ya lo se...no digas mas padre, me se tu discurso de disculpa de memoria porque es lo unico que conversamos siempre que nos vemos..."

Saeki, se alejo del comedor dejando al hombre solo y se dirigio al banio pensativa
"Excusas es lo unico que recibo de el..."

Goddess Wen77

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 8:54 am

De vuelta en la residencia Takahashi, Kotomi se dirigio a la habitacion de su nieta para despertarla
Hikaru, hija, despierta*dijo en tono suave*
hikaru seguia placidamente dormida, kotomi se acerco mas a su cama y le tomo del hombro
Querida...despierta por favor.
hikaru reacciono y abrio levemente los ojos
"Mmmm?...Obaasan...buenos dias *bostezo*"

vamos pequenia es hora de iniciar el dia *sonrio* aseate y luego bajas a desayunar, voy a despertar a Eddy.

hikaru se sento al borde de la cama
"Esta bien Obaasan....*bostezo* waa...que hora es?"
las 5 en punto, bueno te veo despues.
la abuela salio para la habitacion donde duerme Ed.
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games