|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:37 pm
Rodcast the Playboy Kottan: A esto le llama no tener tiempo para hacer la evolucion? eek LA AMO!!! >w< esta ninia se llevara muchos apapachos el lunes que regrese.
Yemaya: rofl nemo, una sirena negra y demas jaladas rofl
Masquerade: sigo sin entender este item... esas cosas deberian estar en una actualizacion de gold >.>
Ahora si me voy regreso el lunes.
estoy deacuerdo con lo de la masquerade xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 9:08 pm
mi esperanza es ke la masquerade cueste mucho gold =D
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 7:58 am
▌■AAAAAAAAAAAAAAAA el Masquerade le va tan bien a mi cabello >O< me veo recute, pero mis orejas hacen PUFF, tal vez si lo uso para mi look de humana normal... mmm O=■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:21 pm
Creo que la masquerade podrian haberla simplificado como dijo alguien aqui mismo,porque como que pienso que ponerle las mechas de cabello es solo uso obsoleto de espacio,hubiera sido mejor eso a tienda de gold o poner colores fuertes...esperemos que el masquerade no se acabe tan rapido por tanta cosa de color
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:04 pm
o-o ps yo espero traiga mascaras geniales D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:08 pm
▌■yo espero que lanze mas cosas de peticion ahí -3-'' osea no me gusta el maquillaje, pero odio que porque su concepto era estupido (mascaras, caras completas) lo hayan motificado y lanzado cosas BASICAS y deseadas en el item, osea esto no es el Cabello de Sailor Moon, no es la Mascara de Arrancar de Ichigo, osea son cosas simples y basicas qu se podian poner en una gold shop update, odio el masquerade, odio no tener uno, el brillito y el cabello son cute >3■▐

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:19 pm
Lyn Meyrink... psss pero vivian yo te dije lo que pasaria con el limitador de ese item y en realidad concuerdo en que es "relleno"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:22 pm
que items evolucionan esta semana?
estoy hambrienta de una nueva Rig crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:26 pm
sinceramente espero q evolucione el nightmare o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:29 pm
Gogh, Diapered, Classilke, Vials, Journal posiblemente Nightmare
aun que conociendo a Gaia evolucionaran solo los vials gogh y otra cosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:34 pm
Rodcast the Playboy Gogh, Diapered, Classilke, Vials, Journal posiblemente Nightmare
aun que conociendo a Gaia evolucionaran solo los vials gogh y otra cosa xd
xd mmm ya valio D: bueno o_o igual y ya quiero sacar los journales xd ayer consegui 2 en 130k y ahorita estan a 160k ninja no se si venderlos ahorita o esperar hasta el dia de evolucion emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:02 pm
Roll Schlechter xd mmm ya valio D: bueno o_o igual y ya quiero sacar los journales xd ayer consegui 2 en 130k y ahorita estan a 160k ninja no se si venderlos ahorita o esperar hasta el dia de evolucion emo ▌■yo venderia la mitad justo antes de que evolucionen, si bajan ya conseguiste algo antes de que bajaran, y si suben pues obtienes ganancia de esos o3o''■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:33 pm
Alguen sabe si el wed to darkness evoluciona o no¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:40 pm
Lindermann Till Alguen sabe si el wed to darkness evoluciona o no¿ o.o ese no es evolutivo <_< creo... segun yo no lo es t___t... te ownearon si te dijeron ke era... o me ownee a mi mismo al creer ke no lo era uhm...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:46 am
Saint Kainex Moonstone Lindermann Till Alguen sabe si el wed to darkness evoluciona o no¿ o.o ese no es evolutivo <_< creo... segun yo no lo es t___t... te ownearon si te dijeron ke era... o me ownee a mi mismo al creer ke no lo era uhm... NO maaaa. neta no es? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|