|
|
| verdad ke somos un linda familia?? |
| sip |
|
57% |
[ 11 ] |
| noup |
|
21% |
[ 4 ] |
| sin komentarios |
|
21% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 19 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 7:54 pm
AYLIM ASAKURA hey vairon!! ya viste mi kasa?? Si no tiene wallpaper sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 8:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 8:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 9:46 pm
MI AMOR SI TUVIERA TE DIERA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 9:50 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 2:10 pm
yo no soy debota de luis miguel pero esta rolita me gusto se la dediko a mi novio luis (agaliareth) por ke hoy es un dia especial por ke kumplimos 4 meses ke aun ke hemos tenido problemitas solo nos an ayudado para unirnos mas por eso lo amo lo ador y el sabe todo lo ke siento por el!!! luis en seri eres el amor de mi vida!! te adoro mi amor!!! gracias por demostrarme ke me kieres y ke solo eres MIO te adoro bueno ya me tengo ke ir bye!! besosos mi amor!!
Por debajo de la mesa acaricio tu rodilla y bebo sorbo a sorbo tu mirada angelical y respiro de tu boca esa flor de maravilla las alondras del deseo cantan, vuelan, vienen, van.
Y me muero por llevarte al rincon de mi guarida en donde escondo un beso con matiz de una ilusion se nos va acabando el trago sin saber que es lo que hago si contengo mis instintos o jamas te dejo ir.
Y es que no sabes lo que tu me haces sentir si tu pudieras un minuto estar en mi tal vez te fundirias a esta hoguera de mi sangre y vivirias aqui y yo abrazado a ti.
Y es que no sabes lo que tu me haces sentir que no hay momento que yo pueda estar sin ti me absorbes el espacio y despacio me haces tuyo muere el orgullo en mi y es que no puedo estar sin ti.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 8:08 pm
crying crying crying vine una hora para ver si estaba agaliareth y no esta crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 8:12 pm
Al parecer no y yo estoy en una pelea con Dart.........Pero no me ganara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 8:13 pm
Vairon Al parecer no y yo estoy en una pelea con Dart.........Pero no me ganara EN LA SILLITA__??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 8:18 pm
AYLIM ASAKURA Vairon Al parecer no y yo estoy en una pelea con Dart.........Pero no me ganara EN LA SILLITA__??si aun no estan mis estadisticas del Olimpo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|