|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 2:14 pm
Sekiam Hero drago kedrick no existe xd mandale a kainex tus stats 3nodding si no existe entonces le he hablado a un fantasma los ultimos dos años en la universidad xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 2:15 pm
este año de seguro seremos campeones biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 2:17 pm
Dragolevsku este año de seguro seremos campeones biggrin sah, seguuuuuuuuuuuro xd ... posta, hablando bien, ni idea como van los equipos porq soy de Boca como por inercia =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 2:17 pm
pues que kai siempre anda dando vueltas por aqui, mandaselas a él y o sigue esperando que el fantasma de kendrick aparesca en el guild xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 2:19 pm
Kiaori Moon Warrior Dragolevsku este año de seguro seremos campeones biggrin sah, seguuuuuuuuuuuro xd ... posta, hablando bien, ni idea como van los equipos porq soy de Boca como por inercia =Py en realidad yo solo le voy al river por k lopilato me obliga xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 2:19 pm
es q papá esta ocupado emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 2:20 pm
Dragolevsku Kiaori Moon Warrior Dragolevsku este año de seguro seremos campeones biggrin sah, seguuuuuuuuuuuro xd ... posta, hablando bien, ni idea como van los equipos porq soy de Boca como por inercia =Py en realidad yo solo le voy al river por k lopilato me obliga xp Lopilato? O_o ...Luciana? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 2:24 pm
Kiaori Moon Warrior Dragolevsku Kiaori Moon Warrior Dragolevsku este año de seguro seremos campeones biggrin sah, seguuuuuuuuuuuro xd ... posta, hablando bien, ni idea como van los equipos porq soy de Boca como por inercia =Py en realidad yo solo le voy al river por k lopilato me obliga xp Lopilato? O_o ...Luciana? ._. en realidad se llama Luisana pero la k mas me obliga es su prima Nadia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 2:28 pm
ahhhh.... o.o... Boca es mejor xd ahhhre peleadora era :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 2:34 pm
Kiaori Moon Warrior ahhhh.... o.o... Boca es mejor xd ahhhre peleadora era :XP: aunk yo soy Real Madrilista de corazon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 2:36 pm
o.o cierto q sos español vos, no? (perdoname si le erro sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 2:38 pm
*llega surfeando una ola y queda arriba de una palmera justo arriba de kia*
eek jejejeje xd que cabron!!
OTRA VEZ!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 2:40 pm
Kiaori Moon Warrior o.o cierto q sos español vos, no? (perdoname si le erro sweatdrop ) no te ekivokas orgulloso madrileño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 2:49 pm