|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 8:27 am
thanatoss este es un verdadero dandiidoodad  me encanto esa fotow viteh!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 8:36 am
[ [ H O T A R U ] ] NoeNat [ [ H O T A R U ] ] NoeNat domokun domokun q mariconadas veo whee Que mariconadas haces XD heeey no estas vestida de rojoooooo scream scream scream D: soy la roja mayor.. biggrin no necesito estar de rojo... porque DE ROOOJO ME VEO BIEEEN combina con mis ojos *3* y mi PI-EEEEEEL Mess with the best.... rofl rofl rofl ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:06 am
[ [ H O T A R U ] ] NoeNat [ [ H O T A R U ] ] NoeNat domokun domokun q mariconadas veo whee Que mariconadas haces XD heeey no estas vestida de rojoooooo scream scream scream D: soy la roja mayor.. biggrin no necesito estar de rojo... porque DE ROOOJO ME VEO BIEEEN combina con mis ojos *3* y mi PI-EEEEEEL perdón? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:21 am
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] NoeNat [ [ H O T A R U ] ] NoeNat domokun domokun q mariconadas veo whee Que mariconadas haces XD heeey no estas vestida de rojoooooo scream scream scream D: soy la roja mayor.. biggrin no necesito estar de rojo... porque DE ROOOJO ME VEO BIEEEN combina con mis ojos *3* y mi PI-EEEEEEL perdón? rolleyes Mess with the best.... dramallama ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 1:02 pm
Disculpado estas biggrin Porque soy muy bondadosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 1:09 pm
[ [ H O T A R U ] ] Disculpado estas biggrin Porque soy muy bondadosa pfffff rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 1:12 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] Disculpado estas biggrin Porque soy muy bondadosa pfffff rolleyes Que te pasa a ti, hombre con la actitud más pésima del mundo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 6:25 am
me robaré el slogan de Mexicana:
"El primero siempre será el primero"
pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:11 am
ya que soy la unica de rojo....he decidido q vestire de blanco de nuevooo
como toda una princesaaa dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:29 am
NoeNat ya que soy la unica de rojo....he decidido q vestire de blanco de nuevooo como toda una princesaaa dramallama puedes vestir como gustes, a veces yo no traigo nada rojo pero aun asi lo llevo en el corazon, en la mente, en el alma... ye n otras partes que no te puedo contar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 12:00 pm
leyaguini thanatoss este es un verdadero dandiidoodad  me encanto esa fotow viteh!!! whee la hizo con photo shop!!! jajajja xd esta chida whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 1:01 pm
mikito jazuka leyaguini thanatoss este es un verdadero dandiidoodad  me encanto esa fotow viteh!!! whee la hizo con photo shop!!! jajajja xd esta chida whee no,no.. no es mia.. la encontré en internet.. y no es fotochop, es real.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 1:06 pm
Sara@ eres toda una ñoña ven a mi casa!!! D:!
y la foto esta chida chida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|