|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 11:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:00 am
Jules du Zante LordKannonGeminis gracias emo pero queria ser dios griego para la foto de amiguis emo y por ke no te la dejas ke te valga lo ke te desimos eek no te dejes angonear nadamas porke no nos gustan las nalgas de hombre ahh? que no le gusta? se lo pintamos de verde y veras que le queda shulo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:01 am
Buenas noches mi bella dama Jules 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:03 am
que paso aca, tanga tutifrutie? no talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:03 am
*pokes* Mmm hoy tu verde no esta en su mejor momento *Le pasa la brocha por la cara* Mmm sip asi se ve un poco mejor xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:04 am
Far Dark Aeon *pokes* Mmm hoy tu verde no esta en su mejor momento *Le pasa la broca por la cara* Mmm sip asi se ve un poco mejor xp
oyeeeee scream ando en mi fase marciana talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:04 am
la vas a dejar verde zombie eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:05 am
Keewee Martian
oyeeeee scream ando en mi fase marciana talk2hand
Pues no son los marcianitos pequeƱos hombrecitos verdes? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:07 am
LordKannonGeminis la vas a dejar verde zombie eek naa no tanto al contrario la sheno de vida con tanto verde *te pinda mechas verdes*seep un poco mejor que todo ese rojo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:08 am
*corre por todo el guild haciendo caridad pintando todo de verde* la la lala la la lala...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:08 am
Far Dark Aeon LordKannonGeminis la vas a dejar verde zombie eek naa no tanto al contrario la sheno de vida con tanto verde *te pinda mechas verdes*seep un poco mejor que todo ese rojo xd chaz me siento como si me hubieran loleado el cabello TOT Pus me paso a retirar ahi que comiencen chido su semana eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:09 am
ya enverdecere algun dia... algun dia pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:10 am
LordKannonGeminis Far Dark Aeon LordKannonGeminis la vas a dejar verde zombie eek naa no tanto al contrario la sheno de vida con tanto verde *te pinda mechas verdes*seep un poco mejor que todo ese rojo xd chaz me siento como si me hubieran loleado el cabello TOT Pus me paso a retirar ahi que comiencen chido su semana eek pero si se te ve rechulo el cabello rojo con meshones verdes que shulo see que see en fin nos vemos amigo volve cuando quieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:12 am
LordKannonGeminis Far Dark Aeon LordKannonGeminis la vas a dejar verde zombie eek naa no tanto al contrario la sheno de vida con tanto verde *te pinda mechas verdes*seep un poco mejor que todo ese rojo xd chaz me siento como si me hubieran loleado el cabello TOT Pus me paso a retirar ahi que comiencen chido su semana eek
biee peludin biee aeon yo tambien le llego :p ai nos vemos manana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|