Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 10:32 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 10:39 am
ok no me importa de quien o que sea el arbol PERO QUE BUENO QUE ES UN ARBOL WIIIIIIIIIIIIII 4laugh
*se sube a una rama y se acuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 10:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 10:47 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 10:50 am
xd jaajjajajajajaja esposa de dracula jajajajajaja
si.. preguntale a marni.. si ya me he caido del arbol como mil veces igual xd
---------------------- mariano: yo te doy tacos jajajaa para q quieres sentirte mexicano? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 10:53 am
Akirasouryu xd jaajjajajajajaja esposa de dracula jajajajajaja si.. preguntale a marni.. si ya me he caido del arbol como mil veces igual xd de razon!! stare con tanta caida...ya me preguntaba ^^ mrgreen *sapito se aproxima al arbol y empiesa a olfatearlo*
sapito:guaf!!! guaf!!! *mientras le ladra a aki que esta en una rama*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 11:40 am
Anaxunamun Marno Anaxunamun ok amigo no problema!!!!! mrgreen que bueno que te gustaron ^^ esa es mi familia !!!!! pequeń” °ero linda whee 4laugh y dime tu como estas??? sweatdrop yo bien bien, gracias con el dolorcito de un almoadonaso en el ojo x_X pero bue sweatdrop y algo drogui porque solo faltaban los taquitos para sentirme Mexicano xd almoadaso?? quien te lo metio ^^ bueno yo estoy aprendiendo a cocinar comida mexicana para cuando venga takito se sientra en casita ^^ por lo ponto los tacoas...son muy ricos..ayer comi...y hoy me voy a ver porfin!!!!!! Harry Potter!!!! mrgreen WIII whee 4laugh rofl rofl rofl
*mira a aki subir a una rama* mmmm?? la esposa de dracula tiene complejo de mono?? stare un...amigo sweatdrop es por todo el tequila que tome anoche si fueron puros shots por eso recien vi una rodaja de limon y me dieron ganas de vomitar neutral aun no se como hize para llevar a un amigo a la casa porque supuestamente yo estaba mejor que el y luego me sente en nos e donde y me quede medio dormidito por unos segundos y despues dormido me fui por otra calle y camine un par de cuadras como si nada y no me acuerdo cuando entre a mi casa neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 11:45 am
Akirasouryu xd jaajjajajajajaja esposa de dracula jajajajajaja si.. preguntale a marni.. si ya me he caido del arbol como mil veces igual xd ---------------------- mariano: yo te doy tacos jajajaa para q quieres sentirte mexicano? xd se cae y la agarro justo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 12:03 pm
xd jajaja tequila.. me da risa a pablo le gusta.. bah le GUSTABA.. sabes q el no toma casi nada.. si acaso cerveza en reuniones.. peor una.. o media.. no ma.s. nunca se ha puesto borracho gracias a dios.. y bueno el tequila alla lo ha probado ocn su papa y el aaayyy si no esta fuerte
cuando vino mi hermano le dio un shot.. casi se muere xd fue muy muy gracioso JAJAJAJA porq le dio un sorbitititito y se quedo @__@ AAAH y mi hermano y yo riendonos xd y gera "9.9 aaah no aguantas nada" y se tomo mi hermano mejor el shot jajajaja xd xd xd
me dijo que es muy muy diferente al q el habia probado
por cierto que.. si gracias por agarrarme cada vez que me caigo xd ajjaajja is no ya estaria medio muertita rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 12:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 12:35 pm
naa el tequila fuera d emexico no es tequila xd
CUAL MONAA.. MONA.. TU! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 6:25 am
Akirasouryu naa el tequila fuera d emexico no es tequila xd CUAL MONAA.. MONA.. TU! xd yo no soy quien me ando tremando del arbol por fuera de la escalerita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 6:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 6:39 am
Saludos que bueno que esta de vuelta el arbol. 3nodding
*Un buen caldito para la cruda. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 6:48 am
que pasha o.o? y le da una galleta*. Gracias Aragorn 3nodding y tambien le da una galleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|