|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 8:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 6:25 am
Pulse the MAGGOT wn que onda la mina del tiempo en el mega poco mas habla como la luli la weona! al menos es una mina y no un fleto como el qliao del 13
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 6:30 am
En la clase de Ciencias Naturales, la profesora pregunta a sus alumnos: ...Lolita, ¿cómo se llama la vena que recoge toda la sangre del cuerpo y la manda al corazón? No sé, maestra. La vena cava, Lolita. ...A ver, Carlitos, ¿cómo se llama la vena que va desde los pulmones al corazón? ...No sé, maestra. ...La vena pulmonar, Carlitos. Entonces, Jaimito le pregunta a la profesora: Maestra, ¿cómo se llama la vena que entra por la boca y sale por el poto? ¡Jaimito, no seas grosero, niño!. ¡Esa vena no existe! Sí existe, maestra. Se llama ' la vena Quaker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 9:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 11:02 am
grande osvaldo ajajajajajaja el wn tierno---los metaleros tenemos corazon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 11:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 11:27 am
Pulse the MAGGOT grande osvaldo ajajajajajaja el wn tierno---los metaleros tenemos corazon xd Hoy despertaste tu lado femenino o despertaste travesti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 11:37 am
Williama Shakespeare Pulse the MAGGOT grande osvaldo ajajajajajaja el wn tierno---los metaleros tenemos corazon xd Hoy despertaste tu lado femenino o despertaste travesti?es un actor... xd toy interpretando un papel solamente... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 11:55 am
eek
llegó mi notebook nuevo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 1:37 pm
Dunadan Pulse the MAGGOT wn que onda la mina del tiempo en el mega poco mas habla como la luli la weona! al menos es una mina y no un fleto como el qliao del 13 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 1:38 pm
woooooow, q wena!! y como es?
sweatdrop acabo de entender la foto q puso Hecate Tsubaki :paf:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 4:37 pm
Vendo:SONY Memory Stick Pro DUO MSX-1GST 1GB, bolso regalo y garantía de 3 meses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 5:05 pm
gonk pucha parece que megaupload se renovó con el firefox 3, porque no me deja bajar mas de una wifa por día ahora crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|