|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 11:30 am
Porfiria Midori Yume gonk toy pal loli de desfio! chan! heart como te resfriaste ahora? como que ya todo chile se había resfriado o no? xd pero yo no! jajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 11:39 am
Midori Yume Porfiria nadie me quiere hacer un préstamo? ninja 3 cuotas precio contado? ninja heart ? pa la bianca? xD yo igual te puedo hacer un prestamo... y contra todo lo q me dicta la lógica! sin intereses xD *___* en verdad??? ayyy.. me voy a tener que poner a dibujar! (para devolver.. claro)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 11:43 am
taba pensado que te puedo pasar algo en el trade como garantía... o no? :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 11:48 am
Porfiria taba pensado que te puedo pasar algo en el trade como garantía... o no? :B *0* eso sería aun mas maravilloso! oie pos! cuanto necesitas? ninja y q me kieres prestar? xD me gusta el shadow cosin... xD! *me ralla la papa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 11:49 am
mmm.... no se dibujar ballenas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 11:54 am
cuál es el shadow cosin? sad pucha chan.. recuerda que no me queda casi na de que perdi la cuenta crying te mandaré una foto de mi.. inventario gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 11:56 am
Porfiria cuál es el shadow cosin? sad pucha chan.. recuerda que no me queda casi na de que perdi la cuenta crying te mandaré una foto de mi.. inventario gonk uchas estos mods inuteles.... !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 12:03 pm
Midori Yume Porfiria taba pensado que te puedo pasar algo en el trade como garantía... o no? :B *0* eso sería aun mas maravilloso! oie pos! cuanto necesitas? ninja y q me kieres prestar? xD me gusta el shadow cosin... xD! *me ralla la papa* bueno.. saca la cuenta.. mi gold es: 21,991
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 12:17 pm
vieron la mina que se empeloto en el metro y empezo a bailar en el caño!
omgosh rolleyes twisted rolleyes twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 12:21 pm
Dunadan vieron la mina que se empeloto en el metro y empezo a bailar en el caño! omgosh rolleyes twisted rolleyes twisted twisted stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 12:30 pm
sweatdrop lo encuentro terrible de desubicado en todo caso... pq si la gente kiere ver minas bailando va a un lugar donde bailan minas pos
a mi me perturbaría ver un poto en colales en el metro @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 12:32 pm
no se acuerdan de la casa de vidrio????? mañana el metro estará más lleno que hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 12:34 pm
Dunadan no se acuerdan de la casa de vidrio????? mañana el metro estará más lleno que hoy gonk pal pico!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 12:36 pm