|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:11 pm
OwO ese dia me tienes q avisar whee tengo q estar hay gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:14 pm
Vors Schlechter xXMarianaXx19 *me acuesto en el sofa* n__n{ZZZzzz... -le hecha pescaditos- xd hola ninia linda surprised dia del Pirata 3er sabado de Mes xd *doi un grito*
ehhh ehh o-o???
*agarro un pescadito y me lo como de un bocado* ^v---v^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:16 pm
Pink Sky Schlechter OwO ese dia me tienes q avisar whee tengo q estar hay gonk xd yeah OwO espero que el reve siga el camino cabaretero xd en si creo que esta inspirado en el musical cabaret, me di cuenta hace unos dias... "Habia un cabaret, un maestro de seremonias y una ciudad llamada Berlin en un pais llamado Alemania, fue como si comenzara el fin del mundo... Yo estaba bailando con Sally Bows y juntos tuvimos un sueño 'Wilkommen bienvenue welcome..." xd Finale de Cabaret me hace pensar que es justo lo que dice el reve en su historia lol la diferencia es que tiene nombre frances.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:19 pm
Vors Schlechter Pink Sky Schlechter OwO ese dia me tienes q avisar whee tengo q estar hay gonk xd yeah OwO espero que el reve siga el camino cabaretero xd en si creo que esta inspirado en el musical cabaret, me di cuenta hace unos dias... "Habia un cabaret, un maestro de seremonias y una ciudad llamada Berlin en un pais llamado Alemania, fue como si comenzara el fin del mundo... Yo estaba bailando con Sally Bows y juntos tuvimos un sueño 'Wilkommen bienvenue welcome..." xd Finale de Cabaret me hace pensar que es justo lo que dice el reve en su historia lol la diferencia es que tiene nombre frances. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esperems q siga ese camino heart w heart jajaja si tienes razon paa eso parece blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:23 pm
y el domingo sexual?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:26 pm
Roll Schlechter y el domingo sexual?? whee creo q ese tambn falta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:28 pm
Roll Schlechter y el domingo sexual?? whee xd La semana de la orgifiesta es la ultima semana de mes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:29 pm
lo apunta* ultima semana del mes apunta para no olvidarlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:30 pm
Pink Sky Schlechter lo apunta* ultima semana del mes apunta para no olvidarlo xd se llamara Semana Sin Colicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:32 pm
Vors Schlechter Pink Sky Schlechter lo apunta* ultima semana del mes apunta para no olvidarlo xd se llamara Semana Sin Colicos o.ó muy buen nombre pero para esa semana no me hara falta a mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:32 pm
xd eso me hace recordar ...
las veces que lo he hecho estando en mi periodo rofl
es como una pelicula de terror whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:36 pm
jajaja rofl
cm pelicula de terror porq manis? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:38 pm
Pink Sky Schlechter jajaja rofl cm pelicula de terror porq manis? xd pues tu sabes ... rolleyes algo extremadamente sangriento O_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:41 pm
Roll Schlechter Pink Sky Schlechter jajaja rofl cm pelicula de terror porq manis? xd pues tu sabes ... rolleyes algo extremadamente sangriento O_O! O_o si lo imagino O_O jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:43 pm
Pink Sky Schlechter Roll Schlechter Pink Sky Schlechter jajaja rofl cm pelicula de terror porq manis? xd pues tu sabes ... rolleyes algo extremadamente sangriento O_O! O_o si lo imagino O_O jajaja ya llego la huesuda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|