|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:59 am
Se puede spamear y bumpear? >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 12:10 pm
no sé , creo que no, igual un como monólogo bizarro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 12:13 pm
ajaj proque, andas en mood spamero? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 12:21 pm
Me acorde de adal ramones u_u extraño sus monologos u___u
Y tal vez ande con ganas de spamear ninja me caeria bien un poco de gold extra XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 12:22 pm
Meta Knight Z Me acorde de adal ramones u_u extraño sus monologos u___u Y tal vez ande con ganas de spamear ninja me caeria bien un poco de gold extra XD jajaj andas muleando?? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 12:26 pm
Sip xD ahora que te dan mas gold al postear me motiva mas para sacar a pasear a las mulas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 12:28 pm
Meta Knight Z Sip xD ahora que te dan mas gold al postear me motiva mas para sacar a pasear a las mulas XD ajja en serio? xDD chale, ni me fijo cuanto me dan xDD pero weno las sacaré pues a pasear xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 12:31 pm
high-max Meta Knight Z Sip xD ahora que te dan mas gold al postear me motiva mas para sacar a pasear a las mulas XD ajja en serio? xDD chale, ni me fijo cuanto me dan xDD pero weno las sacaré pues a pasear xD rofl No te habias fijado? XD! ahora te dan 75 en vez de 50 con el primer post xD Huy desfile de mulas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 12:33 pm
ajaj desafortudanamente no va a haber desfile debo irme jajaja pero wow, netaa osea psotee con hig ya después de varios y me dio 43 :O
IFL yoshi ajjajajaja que chingón xDD
gold gold gold xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 12:33 pm
~si ͡҉ ҉̔̕ya tambien͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟ me͡҉ ҉̔̕̚~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ fije que esta ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ dando mas ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉gold ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝al postear y al responder las ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̒̓̔̚̕̚E ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚ polls ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌... ͡҉҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙ y esas~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝cosas ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 12:34 pm
argg demonios, no vi cuanto em dio este menso xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 12:35 pm
Chicachun ~si ͡҉ ҉̔̕ya tambien͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟ me͡҉ ҉̔̕̚~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ fije que esta ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ dando mas ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉gold ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝al postear y al responder las ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̒̓̔̚̕̚E ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚ polls ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌... ͡҉҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙ y esas~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝cosas ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ como quien dice , de nuevo premian por hacer lo que originalmente se hacía aquí:
convivir en los foros u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 12:38 pm
OtaKaS argg demonios, no vi cuanto em dio este menso xDD ~ ͡҉ ҉͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟ ͡҉ ҉̔̕̚~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ tampoco ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ me ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉fije ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ͡҉ ҉̔̕̚̕̚҉ ~ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏ ̐̑̒̓̔̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓ ̔ ̕̚̕̚ ̔̕̚̕̚҉ eek ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠͇ ̊̋̌̍̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̿̿̿̕̚̕̚͡ ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̒̓̔̚̕̚ ̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̚ > ͡҉҉ ̵̡̢̛̗̘̙̜̝̞̟̠͇̊̋ ̌̍̎̏̿̿̿̚ ҉ ҉҉̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞ ̟̠̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍ ̎̏̐̑̒̓̔̊̋̌... ͡҉҉ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙ ҉̵̞̟̠̖̗̘̙̜̝ ̡̢̡̢̛̛̖̗̘̙̜̝̞̟̠ ̖̗̘̙̜̝̞̟̠̊̋̌̍̎̏
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|