|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:00 pm
JAJAJJA @,@ HAY QUE HACER EJERCICIO AHORA! JAJAJA
por cierto con los pantalones azules em.. esos que tienen hoyitos a los lados... se ve el trasero como a moira en gaia towns xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:00 pm
Akirasouryu xd ahora la moda sera todos ponernos de espalda jajajajjaja uy y aquisiera cambiarles la imagen.. pero no.. la copiaron sweatdrop En cuanto pueda me quedare de frente, no me gusta mucho que me den la espalda gonk pero si me arrodillare whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:05 pm
eek mi avi no trae bra y se le ve toooodo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:10 pm
=D ! JAJAAJA poquito xd ----------- ku: xd JAAJJA MAMA!!!!!!! es como el error de el cosos de batman que las chicas salen sin nada arriba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:12 pm
Akirasouryu =D ! JAJAAJA poquito xd ----------- ku: xd JAAJJA MAMA!!!!!!! es como el error de el cosos de batman que las chicas salen sin nada arriba xd xd e igual que yo no tiene mucho que presumir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:15 pm
rolleyes wenu... talogo k lo paseis bien con lasposes.. xd xd eto.. aki lo k ablamos... creu.. k ya se komo acerlo.. CREU! asias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:17 pm
wiiiiiiiiiiiiiii
luego me cuentas cuales quedaron domi 3nodding
---------- ku: xd somos todas iguales como sea JAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:21 pm
DIOS MIO.. SON HORRIBLES!!!!!!!!!!!!! xd xd xd xd xd xd xd xd LES FALTAN LA SMANOS POR DIOSS JAJAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:32 pm
XD es ceiertoo, el pelo se ve mas rosa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:34 pm
Kurenst mrgreen drac ma me la mandas nah te la mando hoy en cuanto me la pueda quitar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:36 pm
gonk gonk gonk gonk gonk NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
estaba abriendo un dulce en forma de bolita.... con picante adentro... chilito para los mexicanos jajaja... sabor sandia yy.. y... lo abri yy SALIO DISPARADA YYY SE ESTRELLO EN MIL PEDAZOS EN EL PISO crying crying crying crying crying crying crying crying POR QQQQQQQQQQQQQ DIOS.. POR Q A MI? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|