|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:35 pm
Midori Yume esque no avanzo nada en mi trabajo! xp Puchas, ánimo !! tienes vacaciones ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:38 pm
Windward Midori Yume esque no avanzo nada en mi trabajo! xp Puchas, ánimo !! tienes vacaciones ? ti! el viernes ya.... pero el viernes es tb el examen de taller... xD y boceto *musica de suspenso* jejejee razz xD no se me ocurre nada....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:46 pm
Franjo Reporte del tiempo en Valdivia: LLuvia, frio y viento apocalípticoasesinaparaguas. Presiento una tarde mojada - .-U Respecto a lo de SLAYERS yo sabía hace tiempo, en todo caso es una historia NUEVA nada que ver con el manga, o sea, es una chamullada, veremos cómo quedó porque hay gente que en definitiva NO le tiene confianza y me incluyo. Saludos. si se sabia hace tiempo, la gracia es que YA SE ESTRENO la hizo en conjunto con su esposo me dijeron, no he averiguado si es verdad pero es algo que muchos esperamos por 10 años crying ...y eso de manga xD no te entendí, o sea la antigua slayers si no me equivoco nomas tienes unos mangas "ovas", ahora este en relación con el manga que acaba de salir no se, no le he visto aun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:47 pm
Midori Yume Shizuma Etoile Midori Yume ¬¬ programa mañoso de merda no es mañoso, solo hay q saber ocuparlo sweatdrop (en las ventanas de arriba en illustrator) Windows -> Type -> Paragraph wiii! gracias! pero de vdd es mañoso! cacha q ayer no me guardaba... y ahora si.... y sin razon de ser gonk acuerdate de poner: languaje:spanish, así te corta las palabras en las esquinas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:48 pm
aaawwwww.... kiero un pastel como esos de anime *babas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:48 pm
Windward Franjo Son 13 horas, ya lo confirmé ahora son las 2:52 am del 6 de Julio Muchas gracias 4laugh Ahora puedo ver si existe o no la pag de la niña del infierno ninja y yo que pensé que nuca iba a tener un conocido tan ñoño-freak
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:51 pm
Midori Yume Windward Midori Yume esque no avanzo nada en mi trabajo! xp Puchas, ánimo !! tienes vacaciones ? ti! el viernes ya.... pero el viernes es tb el examen de taller... xD y boceto *musica de suspenso* jejejee razz xD no se me ocurre nada.... ñaaa es como que falta poco, pero a la vez mucho xp ninja roba ideas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:52 pm
Hecate Tsubaki Windward Franjo Son 13 horas, ya lo confirmé ahora son las 2:52 am del 6 de Julio Muchas gracias 4laugh Ahora puedo ver si existe o no la pag de la niña del infierno ninja y yo que pensé que nuca iba a tener un conocido tan ñoño-freak Mis compañeros de clase me influencian
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:59 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Shizuma Etoile Midori Yume ¬¬ programa mañoso de merda no es mañoso, solo hay q saber ocuparlo sweatdrop (en las ventanas de arriba en illustrator) Windows -> Type -> Paragraph wiii! gracias! pero de vdd es mañoso! cacha q ayer no me guardaba... y ahora si.... y sin razon de ser gonk acuerdate de poner: languaje:spanish, así te corta las palabras en las esquinas surprised se te ven las lolas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 7:13 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume Shizuma Etoile Midori Yume ¬¬ programa mañoso de merda no es mañoso, solo hay q saber ocuparlo sweatdrop (en las ventanas de arriba en illustrator) Windows -> Type -> Paragraph wiii! gracias! pero de vdd es mañoso! cacha q ayer no me guardaba... y ahora si.... y sin razon de ser gonk acuerdate de poner: languaje:spanish, así te corta las palabras en las esquinas surprised se te ven las lolas xD yeah cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|