|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2012 11:47 pm
ninja me siento a descansar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 1:06 am
Z-ero de hipocampo http://www.youtube.com/watch?v=qE4tYWS55f0 aki ta la mia heart Felicidades ganaste, t envio tu premio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 1:06 am
felicidades tambien ganaste mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 4:37 am
jeef .. donde esta que no veo la cajita ninja
*sigue buscando la caja de chocolate*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 4:11 pm
the_litle_bunny hola!! bienvenido a la disco!! mrgreen yeard ---> sip surprised no sabia!! ninja awww gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 4:11 pm
jeef hola!! le convido chocolates chocolates *o* me encantan los chocolates gracias amigo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 4:13 pm
Yeardley hola, bienvenida smile aprovecho para avisar a todos q este fin d semana entregare los premios gracias, no se como funcionan las cosas, mi amigo me regalo esta cuenta y apenas entro n.n"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 7:26 pm
Aradia Scarlett the_litle_bunny hola!! bienvenido a la disco!! mrgreen yeard ---> sip surprised no sabia!! ninja awww gracias 3nodding jejeje acomodate!! y ten confianza wink por cierto ... como se llama el item de tu vestido!! me llamo la atencion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 9:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 9:28 pm
Yeardley felicidades tambien ganaste mrgreen GRACIAS heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 10:10 pm
the_litle_bunny jeef .. donde esta que no veo la cajita ninja *sigue buscando la caja de chocolate* mmmm se los acabo yeardley rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 10:12 pm
Aradia Scarlett jeef hola!! le convido chocolates chocolates *o* me encantan los chocolates gracias amigo whee no hay de que aprovecha ya que no siempre hay razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 1:42 am
Aradia Scarlett gracias, no se como funcionan las cosas, mi amigo me regalo esta cuenta y apenas entro n.n" pues preguntanos q dudas tienes y t auxiliamos, aqui charlamos, ponemos musica, cantamos, hacemos eventos, a veces jeef nos lanza cosas rolleyes ensucia la disco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 1:44 am
d nada smile habra mas eventos mas adelante 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 1:41 pm
the_litle_bunny Aradia Scarlett the_litle_bunny hola!! bienvenido a la disco!! mrgreen yeard ---> sip surprised no sabia!! ninja awww gracias 3nodding jejeje acomodate!! y ten confianza wink por cierto ... como se llama el item de tu vestido!! me llamo la atencion ninja gracias aunque no soy tan buena para la confianza n.n" mi vestido?... se llama OMG scraf
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |