|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:05 am
Alucard____glz el mapache <.< puesss mmm * lo mete en su camisa * nada >.> yo no hice nada sweatdrop neutral mmm por que hay un mapache dentro de tu camisa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:07 am
_Ann-unamun_ *la abraza tamnbien* hola linda ku^^ pues si me vendria bien un par de aspirinas gonk no aguanto el dolor crying *va corriendo por las aspirinas y se las da* ven recuestate asi se te quitara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:08 am
Kurenst _Ann-unamun_ *la abraza tamnbien* hola linda ku^^ pues si me vendria bien un par de aspirinas gonk no aguanto el dolor crying *va corriendo por las aspirinas y se las da* ven recuestate asi se te quitara gracias *se toma las aspirinas y se recuesta* ..... espero que se me pase gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:08 am
Kurenst Alucard____glz el mapache <.< puesss mmm * lo mete en su camisa * nada >.> yo no hice nada sweatdrop neutral mmm por que hay un mapache dentro de tu camisa? * el mapache se comiensa a despertar* ptm >.> ehhhh
ninja * se aleja* nadie me vio aki ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:09 am
_Ann-unamun_ gracias *se toma las aspirinas y se recuesta* ..... espero que se me pase gonk *se sienta junto a ella y le hecha airecito* bueno al menos te la pasaste bien ayer n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:10 am
Alucard____glz * el mapache se comiensa a despertar* ptm >.> ehhhh
ninja * se aleja* nadie me vio aki ninja ptm? que significa ptm? scream trata bien a ese mapache!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:11 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:12 am
Kurenst Alucard____glz * el mapache se comiensa a despertar* ptm >.> ehhhh
ninja * se aleja* nadie me vio aki ninja ptm? que significa ptm? scream trata bien a ese mapache!!! <.. O_O ya se desperto mi cena gonk * saca un mazo* <.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:14 am
*desde donde esta saca algo de su bolsillo* ..... *le lanza una piedrita a alu* hey no seas malo con ese mapache!!!! yo quiero mucho a los mapaches^^ y a las mapachitas heart asi que dejalo!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:17 am
Alucard____glz <.. O_O ya se desperto mi cena gonk * saca un mazo* <. cena??? mapache??... mazo!!!! waaaa!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:18 am
_Ann-unamun_ *desde donde esta saca algo de su bolsillo* ..... *le lanza una piedrita a alu* hey no seas malo con ese mapache!!!! yo quiero mucho a los mapaches^^ y a las mapachitas heart asi que dejalo!!!! scream crying mapaches unidos jamas seran vencidos.. se quieren comer al mapachito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:18 am
_Ann-unamun_ *desde donde esta saca algo de su bolsillo* ..... *le lanza una piedrita a alu* hey no seas malo con ese mapache!!!! yo quiero mucho a los mapaches^^ y a las mapachitas heart asi que dejalo!!!! scream <.< !!!! esto es un complot >.> * golpea el mapache y lo deja nokeado*
*~*!!!!! * de la nada sale un grupo de maches swat* >.> Holy PTM!!! s**t gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:20 am
Alucard____glz <.< !!!! esto es un complot >.> * golpe el mapache y lo deja nokeado*
*~*!!!!! * de la nada sale un grupo de maches swat* >.> Holy PTM!!! s**t gonk  siiii!!! los mapaches swat rescataran al que tienes y te demandaremos por casi querer asesinarlo cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:22 am
* los mira* >.> solo son mapaches * golpea todos y los deja nokeados y los mete en una bolsa* >.> wooo ya tengo comida pa un mes *~*!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:23 am
*se levanta desde donde esta y se lanza ensima de alu* me estas haciendo enojar!!! scream y ensima me duele la cabeza!!!! suelta al mapache!!!! scream *le quita al mapache y este lo muerde* gonk ahh!!! *el mapache sale corriendo* por tu culpa!!!! scream *pokea a alu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|