|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 9:39 pm
▌■ahh oki, yo amo esa cancion XD es tan cute, amo las peliculas de Disney, aunque la version original de la sirenita es mucho mejor, debe haber un musical acerca de ella O= me tengo que ir, hablamos mejor luego, cuidense <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 9:41 pm
me volvere a vestir de sirenita OwO whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 9:41 pm
Vivian V Schlechter ▌■ahh oki, yo amo esa cancion XD es tan cute, amo las peliculas de Disney, aunque la version original de la sirenita es mucho mejor, debe haber un musical acerca de ella O= me tengo que ir, hablamos mejor luego, cuidense <3■▐ musical de disney la sirenita = una porqueria almenos en lo que e visto [disenio de vestuarios] la musica esta bien pero el musical queda deviendo mucho mad D nos vemos prima!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 9:49 pm
wiiiiiiiiii fuerza sirinesca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 9:51 pm
Pink Sky Schlechter wiiiiiiiiii fuerza sirinesca xd que hermosa te ves! >w< -la agarra de las manos y dan vueltas sirenescas-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 9:52 pm
Vors Schlechter Pink Sky Schlechter wiiiiiiiiii fuerza sirinesca xd que hermosa te ves! >w< -la agarra de las manos y dan vueltas sirenescas- wiii tu tambn te miras hermoxo papi ^w^ *vueltas* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 9:56 pm
@.@ ocupamos organizar un calendario de la mansion jeje Viernes es dia del Bitcheo en el topic de Bitcheos, 1er sabado dia de sirenos ocupamos mas eventos jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 9:58 pm
ahora hay q hacer un dia de los ninjas OwO whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:00 pm
Pink Sky Schlechter ahora hay q hacer un dia de los ninjas OwO whee xd buena idea, practicare mi traje de ninja OwO ya tengo ideas de ninja sexybernetico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:02 pm
Vors Schlechter Pink Sky Schlechter ahora hay q hacer un dia de los ninjas OwO whee xd buena idea, practicare mi traje de ninja OwO ya tengo ideas de ninja sexybernetico siiiiiiiiiiiiii ya kiero ver eso whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:04 pm
Pink Sky Schlechter Vors Schlechter Pink Sky Schlechter ahora hay q hacer un dia de los ninjas OwO whee xd buena idea, practicare mi traje de ninja OwO ya tengo ideas de ninja sexybernetico siiiiiiiiiiiiii ya kiero ver eso whee ok entonces segundo domingo de mes dia del ninja xd es decir el otro domingo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:04 pm
*me acuesto en el sofa* n__n{ZZZzzz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:05 pm
xXMarianaXx19 *me acuesto en el sofa* n__n{ZZZzzz... -le hecha pescaditos- xd hola ninia linda surprised dia del Pirata 3er sabado de Mes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:07 pm
Vors Schlechter Pink Sky Schlechter Vors Schlechter Pink Sky Schlechter ahora hay q hacer un dia de los ninjas OwO whee xd buena idea, practicare mi traje de ninja OwO ya tengo ideas de ninja sexybernetico siiiiiiiiiiiiii ya kiero ver eso whee ok entonces segundo domingo de mes dia del ninja xd es decir el otro domingo wiiiiiiiiiiii el otro domingo 4laugh jaja 3er sabado pirata O.o jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:09 pm
xd y segun el efecto del reve cuando evolucione acomodaremos un dia de cabareteros jajajaja xd y recuperaremos el dia de ropa interior como en casa de Luigi eso es los miercoles en la noche de ropa interior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|