|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:22 pm
Dunadan ha hablado tsumachi, "tirale un conjuro" magia!! rofl rofl rofl rofl hayque saber usarlo no más, lo solucione de inmediato veni vidi vinci yo creo que alguien que trabaja regularmente con adobe SOBRETODO illustrator me entendería, de repente le dan mañas y te lo juro chico, SON MAÑAS y me refiero a una DIVERSIDAD de errores que surgen de la NADA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:27 pm
eso pasa por trabajar con programas cerrados malos que se han convertido estandar en la industria.
*duna esperando su notebook nuevo rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:33 pm
domokun heart
por fin me están entregando las notas finales whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:36 pm
Dunadan eso pasa por trabajar con programas cerrados malos que se han convertido estandar en la industria. *duna esperando su notebook nuevo rolleyes rolleyes te compraste un Dell por 77 lukas? gonk haber sabido! estaría en la camita ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:40 pm
Hecate Tsubaki Dunadan eso pasa por trabajar con programas cerrados malos que se han convertido estandar en la industria. *duna esperando su notebook nuevo rolleyes rolleyes te compraste un Dell por 77 lukas? gonk haber sabido! estaría en la camita ahora no, me compre el inspiron 1720 con video nvidia dedicado y core2duo de 2ghz y otras hierbas el de 77 lucas mmm un amigo se compro unos cuantos...si dell resuelve vender = creo quele compraré uno, aunque encuentro una sirvenguenzura lo que chile esta haciendo al respecto..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:51 pm
Dunadan Hecate Tsubaki Dunadan eso pasa por trabajar con programas cerrados malos que se han convertido estandar en la industria. *duna esperando su notebook nuevo rolleyes rolleyes te compraste un Dell por 77 lukas? gonk haber sabido! estaría en la camita ahora no, me compre el inspiron 1720 con video nvidia dedicado y core2duo de 2ghz y otras hierbas el de 77 lucas mmm un amigo se compro unos cuantos...si dell resuelve vender = creo quele compraré uno, aunque encuentro una sirvenguenzura lo que chile esta haciendo al respecto.. sinvergüenzura? puede ser, pero por lo demas, hay una norma estipulada, y hay que cumplirla, si fue un error de parte de ellos es una lastima, pero dudo que ellos perdonen el error de algún cliente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:53 pm
Se salvó el amigo de Maggot en amor ciego xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:56 pm
yo nunca he tenido atados con illustrator rolleyes
es mi segundo amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:56 pm
crying me saque un 61 en arquería
scream maldita mira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 9:02 pm
http://www.fechta.cl/component/option,com_weblinks/catid,30/Itemid,23/ whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 9:07 pm
Shizuma Etoile yo nunca he tenido atados con illustrator rolleyes es mi segundo amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 9:36 pm
Matti_java Se salvó el amigo de Maggot en amor ciego xp igual lo hechan xd vamos esteban xd ajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|