Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8165 8166 8167 8168 8169 8170 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Pulse the MAGGOT

PostPosted: Wed Jun 25, 2008 5:38 pm

Hecate Tsubaki
Pulse the MAGGOT
40m ... ya con el evento en l2 xd

eek evento? termino?
hasta el domingo parece
matas monos.. y te dan pollen.. yo al menos lo vendo... como a 20k cada uno..
y el pollen lo dropea todo mob
PostPosted: Wed Jun 25, 2008 6:22 pm

Salió item de pelo en el pesho xd
Y si lo vistes con bikini se te sale un poco por la parte de abajo :0

Windward
Captain

Hecate Tsubaki

PostPosted: Wed Jun 25, 2008 6:54 pm

Windward

eek

rofl rofl rofl rofl

debe ser del fauno quizás...
PostPosted: Wed Jun 25, 2008 7:12 pm

Hecate Tsubaki
domokun y que tal es macross frontier? no me gusto mucho el dibujo

4laugh descubrí una serie super buena, aunque salió hace tiempo, se llama, tengen toppa gurren lagann whee

TEnge Toppa es la serie del año pasado, va a salir una peliculosa pronto no se cuando, la tengo pero no la he visto y estoy TAN harta de escuchar que es la mejor serie de Gainax del último tiempo que no se si la vea.

Pongo una reseña que hice de Macross F

Quote:
Historia y Contexto:

Pues Macross Frontier es de esas tantas series que salen para conmemorar los aniversarios de las tan queridas sagas de universos de antaño, los entendidos en el UNIVERSO Macross, Saben que 25 años no son pocos y que esta serie viene a rellenar los espacios faltantes de por ejemplo, los OVAS Macross Zero y las anteriores, pero... de qué va Macross Frontier?

En esta oportunidad estamos en una de las tantas colonias de humanos que vagan por el Universo, la Macross Frontier, el Protagonista de nuestra historia se llama Alto Saotome, que es de esos personajes que a uno le pegan duro en la conciencia o simplemente odias por simplón. Alto es el heredero de la Familia Kabuki, famosa por su presencia en el teatro Japonés, clásico ya saben a qué me refiero, con una “estúpida” obsesión por volar (nadie recuerda a un señor...Focker con esta idea?).
Alto está en una academia aprendiendo a pilotear con un montón de otros niños que tb quieren ser pilotos, pero no, no es un drama escolar si eso es lo que están pensando.

Por otro lado, tenemos a las compañeras de alto en el rol co protagónico, como no podía faltar la Idol, tenemos a una irritante Sheryl Nome, super estrella de toda la galaxia que por esas cosas del destino es rescatada por Alto con el cual empieza a tener una relación bastante cercana después de que no puede regresar a su colonia la Macross Galaxy. Y tb tenemos a la Adorable Ranka Lee, fan acérrima de Sheryl cuyo sueño es convertirse en una cantante exitosa y que todos la escuchen, (esta tipa guarda secretos... además es ¼ Zentraedi) Ranka es muy inocente, Su hermano trabaja en un grupo de contención alienígena secreto (paralelo al ejército) donde nuestro prota, luego se Unirá.

Los malos en esta oportunidad son los vajra, una especie de bichos gigantes, que son, en palabras simples, armas vivas y que se reproducen, así que la cuestión biológica no se alejará demasiado de la serie. Los Vajra serán una amenaza constante para todas las flotas de humanos.

Las relaciones entre los personajes, son variadas, esta serie tiene su marcado toque romántico como siempre en estado de guerra, pero estas cosas las doy sabidas, porque soy típicas de Macross. y canciones que deben y tienen que ser escuchadas en todo en Universo...

EN fin, enredos varios, relaciones tormentosas, batallas de lujo, revelación de secretos de sagas anteriores, ¿qué más se puede pedir?

La promesa de Macross Frontier

Para quienes la están viendo y vieron ya las anteriores, Saben y tienen la seguridad mejor dicho, dada por ser una edición Aniversario, de que se revelarán muchos secretos, y cosas raras. Y las referencias a las series anteriores sobran, partiendo por ejemplo, de que una de las canciones que escuchaba en Hermano de Ranka Lee (Osma) era una bien famosa de Macross Seven, (sí aquella Macross donde los protas eran de una banda de rock) y para los que ya vieron el episodio 10 que era en COMPLETA referencia a Macross Zero, se habrán dado cuenta de que las promesas y la historia de Shin y las Islas Mayan están presentes y al parecer tendremos más referencia a los hombres pájaro.
Pero más aún, Se dice por ahí, que puede que la flota perdida donde estaba Lynn Minmay, Hikaru (Rick) y Misa (Lisa) aparezca nuevamente en esta edición, pero no está NADA confirmado L

Recomendaciones: Si usted no ha visto ni una Serie Macross Anterior y solo tiene recuerdos de Robotech, le recomiendo de corazón que vea Macross Zero, son 5 OVAS hermosísimos que no lo dejarán pensando de la misma manera, música genial y animación de lujo, con el pasado de algunos personajes muy populares... lease Roy

De todas maneras Macross F es una serie armada con un fanservice inteligente y me encanta el personaje masculino de la serie xD

Saludos

nomeet

EnnoiaMasei

PostPosted: Wed Jun 25, 2008 7:23 pm

Windward
Shizuma: excelente xd
PostPosted: Wed Jun 25, 2008 7:33 pm

domokun

The Trill King

Pulse the MAGGOT

PostPosted: Wed Jun 25, 2008 8:04 pm

azhael
domokun
loco.. puedo separar tus duales?
PostPosted: Wed Jun 25, 2008 8:05 pm

Franjo
Hecate Tsubaki
domokun y que tal es macross frontier? no me gusto mucho el dibujo

4laugh descubrí una serie super buena, aunque salió hace tiempo, se llama, tengen toppa gurren lagann whee

TEnge Toppa es la serie del año pasado, va a salir una peliculosa pronto no se cuando, la tengo pero no la he visto y estoy TAN harta de escuchar que es la mejor serie de Gainax del último tiempo que no se si la vea.

Pongo una reseña que hice de Macross F

De todas maneras Macross F es una serie armada con un fanservice inteligente y me encanta el personaje masculino de la serie xD

Saludos

es telliblemente loco lo que dices porque, a mi me la dio un compañero que me hinchó lo que no tengo para que la viera, y de hecho la vi porque el cd de naruto esta escondido de mi...la empiezo a ver con desgano, pero descubro que es la raja, y hoy... (la empece a ver ayer) cache que era de gainax en los créditos.

xd

Hecate Tsubaki

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 25, 2008 8:24 pm

azhael viste el video hecho en blender?
PostPosted: Wed Jun 25, 2008 9:01 pm

frio !!!

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Hecate Tsubaki

PostPosted: Wed Jun 25, 2008 9:39 pm

amigo es... ♪
PostPosted: Wed Jun 25, 2008 10:37 pm

Dunadan
azhael viste el video hecho en blender?

sip estaba notable
un tiempo use blender pero lo encontre rebuscado
luego me cambie a modo para modelar y luego meter a maya

crying luego no tuve tiempo ni equipo para meterme mas en esos programas

The Trill King

ClauDitto

PostPosted: Wed Jun 25, 2008 11:07 pm

bateria fea del Ds crying

siempre se me acaba cuando voy en lo mejor scream
PostPosted: Thu Jun 26, 2008 6:23 am

heart 4laugh heart

Pedroski

500 Points
  • Gaian 50
  • Member 100

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jun 26, 2008 6:53 am

domokun

pico pal que lee
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8165 8166 8167 8168 8169 8170 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games