|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 1:34 pm
confiezo que eso es obvio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 1:36 pm
xd los ke leen el futuro manejan lo obvio.
;O; conoceras a alguien, le gustas a una persona cercana a ti, ten cuidado en los negocios riesgosos... manejan las obviedades...
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 1:38 pm
es verdad...e smuy dificil que te digan: mañana vas a conocer un cantonés que te va a preguntar la hora, pero que después te va a robar la billetera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 1:43 pm
xd hahahaha andale, eso es verdad hahaha hay unos ke son aun MAS ch1ng0n3s porke tienen desarrollada la habilidad de la observacion y logran saber no solo lo ke tienes, sino lo ke esta pasando a tu alrededor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 1:48 pm
a mi nunc me tocó uno de esos jajaja xd pero confiezo que tengo un amigo que tira las cartas bastante bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 1:50 pm
O_o las cartas de magic? ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 1:51 pm
Confieso que hace poquito me leyeron las cartas y dijeron que alguien me lastimaba en mi casha.. y la señorita al instante grito "es tu papa O_O" yo estaba tan asustada y dolida que me puse a llorar T^T...
Confieso que estoy triste kyu... nu se porque kyu ;__; quero a Eliiiii emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 1:53 pm
confiezo que no las cartas Magic, sino las de Sakura O_O
y que las minas que tiran las carta y saltan de la nada estan re piradas , no les hagas caso Saria...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 1:58 pm
Pero es... que tienen razon ToT mi papa me hace llorar muchas veces kyu. >///^/<.. bueno arriba los animos >_<
Confieso que contestare el rol. >.<9 ¡¡ukyuuuu!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 2:00 pm
O_O ... bueno tonces... ò_o no debería hacerte llorar porq nadia debería hacer llorar a alguien tan dulce y tan bueno como vos =(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 2:08 pm
Confiezo o-o ke a lo mejor no es ke lo haya sabido magicamente, solo ke es algo ke lo noto saria...
crying ... " abraza a saria." estar triste es de humanos, llorar tambien.. a veces es bueno llorar.... sin embargo, es mucho mejor sonreir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 2:11 pm
Pero yo no lo habia mencionado kyu crying *abasho a su papa cibernetico* Bueno, no me rendire >-< ¡no tan facil kyu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 2:16 pm
òOo ese es el espíritu *saca los abanicos* SA-RIA SA-RIA! oWo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 2:30 pm
xp Confieso que leo los posts de Kainex y Kiaori y realmente deseo que no se topen con alguien que si pueda predecir el futuro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 2:33 pm
xd jajaja aunque nos lo toparamos, no le creeríamos, croe xd a menos que me diga lo del cantonpes y le acierte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |