|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 10:48 am
Kurenst _Ann-unamun_ jajaja pues no importa...asi olvidadisa y todo te quiero muchito ^^ 4laugh heart asi que dont worry....=P *le da otro beso de jirafa*
hola pollo!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh 4laugh wiiii!!! me gustan los besos de jirafa son tan lindos jajaja shi!!!!!!!!!!!!!!!!! kusita hoy entraras al msn?? estoy con cam...solo por un rato heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 10:56 am
_Ann-unamun_ jajaja shi!!!!!!!!!!!!!!!!! kusita hoy entraras al msn?? estoy con cam...solo por un rato heart crying pues hasta en la tarde yo queria cam..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 10:57 am
Kurenst _Ann-unamun_ jajaja shi!!!!!!!!!!!!!!!!! kusita hoy entraras al msn?? estoy con cam...solo por un rato heart crying pues hasta en la tarde yo queria cam.. gonk crying que pena!!!!!!!! no me veras hoy!!!! crying ya sera para el fin de semana gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 8:25 pm
waaaa que bonito es lo bonito
*se estira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 8:47 pm
Ya quiero los discos de...
ah si voy a editar mis post de la primera pagina xp pero siempre tengo tan mala memoria que lo olvido crying
Disco que recomiendo de este mes:
INDELEBLE ALEJANDRA GUZMAN
Tracklisting:
1.Quiero Estar Contigo 2.Dejalo 3.No Estoy Llorando 4.Al Final de Cuentas 5.Volverte a Amar 6.Mujer 7.Necesito Amarme 8.Tirando Piedras 9.Marta 10.Bye Bye 11.Sienteme a Tu Lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 9:43 pm
4laugh actualizado la recomendacion de mes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 10:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 3:15 am
La deje encencida redface
* 4laugh heart un abrasho. whee
Me levanto' voy por cafecito y me voy a trajabajar 4laugh
Cuidate mapachita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 5:53 am
muy buenos dias kusita linda!!!!! heart whee 4laugh acabo de llegar a trabajar y me duele la cabeza por el festejo de ayer con mis amigos de la universidad!!!!! gonk *rueda por el piso de dolor* pero ni modo^^ bueno... andare por ahy^^ si me necesitas llamane wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 7:12 am
_Ann-unamun_ muy buenos dias kusita linda!!!!! heart whee 4laugh acabo de llegar a trabajar y me duele la cabeza por el festejo de ayer con mis amigos de la universidad!!!!! gonk *rueda por el piso de dolor* pero ni modo^^ bueno... andare por ahy^^ si me necesitas llamane wink waaa ya se me pego eso de rodar pero es divertido hihihihi whee biggrin lo bueno es que te la pasaste muy bien eso es lo importante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 7:13 am
aragorn22 La deje encencida redface * 4laugh heart un abrasho. whee Me levanto' voy por cafecito y me voy a trajabajar 4laugh Cuidate mapachita heart cuidate mucho y suerte en tu trabajito pollito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 7:18 am