|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 1:58 pm
Chicachun Revolucionaria Chicachun Revolucionaria Mmm la primera semana de Julio ninja y va a ganar Pink Sky Annibal Lechter o como sea ah D: no he de negarlo u_u me mori de risa con esoLOL Te robé uno de esos gusanos es un glitch? nop, es todo tuyo cortesia de los gusanos muertos 3nodding pero para equiparlo bien primero tienes que encuryar el avy y luego ya ponertelo, a varios no les funciona bien jojo yo me lo puse a la primera. a mí sí me quieren los gusanos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 2:23 pm
Revolucionaria Chicachun Revolucionaria Chicachun Revolucionaria Mmm la primera semana de Julio ninja y va a ganar Pink Sky Annibal Lechter o como sea ah D: no he de negarlo u_u me mori de risa con esoLOL Te robé uno de esos gusanos es un glitch? nop, es todo tuyo cortesia de los gusanos muertos 3nodding pero para equiparlo bien primero tienes que encuryar el avy y luego ya ponertelo, a varios no les funciona bien jojo yo me lo puse a la primera. a mí sí me quieren los gusanos ^^ u.u a mi nu ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 2:31 pm
Mexican yoshi leyaguini jajaja yoshi administra a la gente q esta profetizando las fechas!! ¬¬' Alguien ya habia agregado a otacon xD es mas hasta corrigio un error que habia en el post xDD jaaj cometí un error? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 2:54 pm
No, tu no xd el wey de yoshi lo cometio en el tercer post, inche yoshi scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 3:19 pm
ahh yaa, jajja no me di cuenta, solo vi que ya taba mi propuesta de posteo o como sea que se llame xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 3:57 pm
Gaara Arenoso Mexican yoshi leyaguini jajaja yoshi administra a la gente q esta profetizando las fechas!! ¬¬' Alguien ya habia agregado a otacon xD es mas hasta corrigio un error que habia en el post xDD jaaj cometí un error? xDDyo corregi el erro pero no agregue a naiden O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 4:21 pm
Fue chun entonces >_>
Son mis angeles de la guarda *o* gracias!
Son las angeles de charlie yoshi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 4:39 pm
Mexican yoshi Fue chun entonces >_> Son mis angeles de la guarda *o* gracias! Son las angeles de charlie yoshi jajaja mmm... chale xd iba a decir algo pero se leeria harto ogt tonces mejor me abstengo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 4:46 pm
Chicachun Revolucionaria Mmm la primera semana de Julio ninja y va a ganar Pink Sky Annibal Lechter o como sea ah D: no he de negarlo u_u me mori de risa con esoLOL OwO gracias por confiar en mi emo *corre en circulos* xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 4:48 pm
mmm el 18 de agosto O_O
Revu >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 4:54 pm
leyaguini Mexican yoshi Fue chun entonces >_> Son mis angeles de la guarda *o* gracias! Son las angeles de charlie yoshi jajaja mmm... chale xd iba a decir algo pero se leeria harto ogt tonces mejor me abstengo xp rofl chaz rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 6:17 pm
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi Fue chun entonces >_> Son mis angeles de la guarda *o* gracias! Son las angeles de charlie yoshi jajaja mmm... chale xd iba a decir algo pero se leeria harto ogt tonces mejor me abstengo xp rofl chaz rofl rofl rofl rofl rofl rofl mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 6:24 pm
Pink Sky Schlechter mmm el 18 de agosto O_O Revu >w< jajajaj noo ya nu. si me tocara te lo paso xD
eeeit yo tmb tengo esa banda jo jo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|