|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:01 pm
crying alguien que quiera vestirme???
se me terminaron las ideas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:02 pm
Kurenst gonk y el pudo de mi hijo a donde va?? xd ... dicen que la tanga de bailarin no tiene nada por detras xd quiero probar eso xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:03 pm
Draconius Kurenst gonk y el pudo de mi hijo a donde va?? xd ... dicen que la tanga de bailarin no tiene nada por detras xd quiero probar eso xd xd gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:03 pm
Kurenst crying alguien que quiera vestirme??? se me terminaron las ideas Pasa una captura de tu inventario whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:04 pm
Draconius Kurenst crying alguien que quiera vestirme??? se me terminaron las ideas Pasa una captura de tu inventario whee te paso mi clave pero despues la cambio blaugh nada personal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:06 pm
Kurenst te paso mi clave pero despues la cambio blaugh nada personal Pero para entonces ya abre cambiado tu nombre y enviado la angelic scarf a mi cuenta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:09 pm
Akirasouryu JAJAJAJJJAJAJAJAA xd xd xd xd xd pues moira se le ve xd no te has fijado? los pantalones le quedan re cortitos JJAJAJA xd Seeh.. es una de las cosas mas curiosas, la alcancia de plomero de Moira xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:11 pm
xd xd xd rofl rofl rofl rofl rofl rofl alcancia JAJAJ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:38 pm
Gracias Drac crying quedo muy cute 4laugh
no abria combinado estos items y te quedo muy bien 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:44 pm
Kurenst Gracias Drac crying quedo muy cute 4laugh no abria combinado estos items y te quedo muy bien 4laugh Entonces te dejo este? xd El espiritu de Drac habla a travez de Ku... Boooooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:47 pm
Kurenst Kurenst Gracias Drac crying quedo muy cute 4laugh no abria combinado estos items y te quedo muy bien 4laugh Entonces te dejo este? xd El espiritu de Drac habla a travez de Ku... Boooooo xd xd hahaha ya decia yo que no habia posteado.. me gusto mas este.. ambos me encantaron por ahora dejame este y confirma el trade biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:51 pm
Kurenst xd hahaha ya decia yo que no habia posteado.. me gusto mas este.. ambos me encantaron por ahora dejame este y confirma el trade biggrin Seeh pense que te gustaria ese... es mas diabolico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:56 pm
Draconius Kurenst xd hahaha ya decia yo que no habia posteado.. me gusto mas este.. ambos me encantaron por ahora dejame este y confirma el trade biggrin Seeh pense que te gustaria ese... es mas diabolico xd te ves cute 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 7:58 pm
Le hackeo la Scarf y me dice que me veo cute xd ... Seeh soy the Angelic Boy cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|