|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 11:49 pm
alguien sabe de un server de lineage 2 que:
- no hagan reset a cada rato/año - no te jodan (server sin pk habilitado o gente civilizada)?
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:06 am
domokun Me dio flojera inventar avatar domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:32 am
Shizuma Etoile alguien sabe de un server de lineage 2 que: - no hagan reset a cada rato/año - no te jodan (server sin pk habilitado o gente civilizada)? 3nodding no se.. yo juego en l2chile.com es bueno x3x3 si mal no recuerdo.. van en interlude... y eso.... xD ajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:33 am
Franjo Yo no se de eso... me declaro total y absolutamente ignorante. Buenas noches a todos digo lo mismo no cambio mi play2 solamente por contados juegos me gustaria tener las otras consolas....como tipico zelda.. o mario kart... metalgear 4 gta 4 gears of wars ... pero eso.. a y bueno el god of war que deberia salir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:38 am
Shizuma Etoile alguien sabe de un server de lineage 2 que: - no hagan reset a cada rato/año - no te jodan (server sin pk habilitado o gente civilizada)? 3nodding lo que dijo choi, no te recomiendo para NADA el l2.cl, para tener strider tienes que pagar 10k reales, el rate es bajo y es medio turbio el ambiente, el l2chile.com es consifderado el mejor de latinoamerica, de hecho hay muchos jugadores de otros paices... y el wn que tiene el server lo tiene por amor al arte, hay un sistema de donaciones para poder tener algunos veneficios...como cambiar las caracteristicas fisicas de tu PJ o poder cambiar PJ de cuentas, pero nada mas que eso, y es solo para mantener el server aun no han hecho un reset, creo que llevan 3 años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:59 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 11:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 12:32 pm
Hecate Tsubaki Shizuma Etoile alguien sabe de un server de lineage 2 que: - no hagan reset a cada rato/año - no te jodan (server sin pk habilitado o gente civilizada)? 3nodding lo que dijo choi, no te recomiendo para NADA el l2.cl, para tener strider tienes que pagar 10k reales, el rate es bajo y es medio turbio el ambiente, el l2chile.com es consifderado el mejor de latinoamerica, de hecho hay muchos jugadores de otros paices... y el wn que tiene el server lo tiene por amor al arte, hay un sistema de donaciones para poder tener algunos veneficios...como cambiar las caracteristicas fisicas de tu PJ o poder cambiar PJ de cuentas, pero nada mas que eso, y es solo para mantener el server aun no han hecho un reset, creo que llevan 3 años ademas te puedo ayudar razz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:06 pm
Hecate Tsubaki Shizuma Etoile alguien sabe de un server de lineage 2 que: - no hagan reset a cada rato/año - no te jodan (server sin pk habilitado o gente civilizada)? 3nodding lo que dijo choi, no te recomiendo para NADA el l2.cl, para tener strider tienes que pagar 10k reales, el rate es bajo y es medio turbio el ambiente, el l2chile.com es consifderado el mejor de latinoamerica, de hecho hay muchos jugadores de otros paices... y el wn que tiene el server lo tiene por amor al arte, hay un sistema de donaciones para poder tener algunos veneficios...como cambiar las caracteristicas fisicas de tu PJ o poder cambiar PJ de cuentas, pero nada mas que eso, y es solo para mantener el server aun no han hecho un reset, creo que llevan 3 años suena bien al menos con lo q dices lo q pasa es q antes estuve en un server argentino y el ambiente era muy petulante: pk en grupo siempre, ataque a pjs 20 lvl menores por supuesto, y mientras peleabas contra un mono mucho mejor, etc y a cada rato; para peor era Temple knight, asi q cada vez eran 10 min. de perdida de tiempo hasta q me aburria y me dejaba matar, o se aburrian y se iban antes. si eso no pasa alli, yo feliz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:35 pm
quiero un item caro xD; regálenme algo
Patudez mode off...
Tengo flojera otra vez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 8:34 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 10:13 pm
Shizuma Etoile Hecate Tsubaki Shizuma Etoile alguien sabe de un server de lineage 2 que: - no hagan reset a cada rato/año - no te jodan (server sin pk habilitado o gente civilizada)? 3nodding lo que dijo choi, no te recomiendo para NADA el l2.cl, para tener strider tienes que pagar 10k reales, el rate es bajo y es medio turbio el ambiente, el l2chile.com es consifderado el mejor de latinoamerica, de hecho hay muchos jugadores de otros paices... y el wn que tiene el server lo tiene por amor al arte, hay un sistema de donaciones para poder tener algunos veneficios...como cambiar las caracteristicas fisicas de tu PJ o poder cambiar PJ de cuentas, pero nada mas que eso, y es solo para mantener el server aun no han hecho un reset, creo que llevan 3 años suena bien al menos con lo q dices lo q pasa es q antes estuve en un server argentino y el ambiente era muy petulante: pk en grupo siempre, ataque a pjs 20 lvl menores por supuesto, y mientras peleabas contra un mono mucho mejor, etc y a cada rato; para peor era Temple knight, asi q cada vez eran 10 min. de perdida de tiempo hasta q me aburria y me dejaba matar, o se aburrian y se iban antes. si eso no pasa alli, yo feliz 3nodding bueno igual hay que admitir que hay pk pero contadas veces y si dices .. salen altiro como cinco wns pa matar al pk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|