|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 11:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 11:47 am
estabamos con pedro en el patio de comidas del plaza vespucio y derrepente se empieza a incendiar el gatbi o como se llame XD toa a gente mirando hahahaha se lleno de humo el mall, al final nos evacuaron y terminamos comiendo con las bandejitas en las escaleras por las terrasas
que manera de haber kumas en ese mall la cago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 11:48 am
Hecate Tsubaki Otachi surprised oh no puede ser, una mujer desnuda junto a dos hombres con ropa, bórrenla!!! has ofendido todo lo que queda de moral y buenas costumbres en este guild neutral 3nodding la cagaron pa ser pendejos, en fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 12:08 pm
eres como las guaguitas cuando juegan con su primera caja de carton xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 12:13 pm
******** ISUP de la ITU-TU y la ctm del mensaje SAM qliao scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 12:17 pm
ClauDitto Hecate Tsubaki Otachi surprised oh no puede ser, una mujer desnuda junto a dos hombres con ropa, bórrenla!!! has ofendido todo lo que queda de moral y buenas costumbres en este guild neutral 3nodding la cagaron pa ser pendejos, en fin por que pendejos? yo no estoy en contra de las fotos que posteas, estoy en contra de que borren las que yo pongo, que son menos explicitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 12:26 pm
SoraKurika eres como las guaguitas cuando juegan con su primera caja de carton xd >.< nu! soy solid tsubaki domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 12:38 pm
gonk por fin termine!!!
scream chata de la tipografía
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 12:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 12:46 pm
Hecate Tsubaki SoraKurika eres como las guaguitas cuando juegan con su primera caja de carton xd >.< nu! soy solid tsubaki domokun te falta pelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 3:22 pm
Dormí como 3 horas, no he podido dormir después de la interrupción en la mañana y ahora me voy a cantar -. -
Saludos gente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 3:53 pm
gonk Un amigo en su camino =X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 4:32 pm
Franjo Dormí como 3 horas, no he podido dormir después de la interrupción en la mañana y ahora me voy a cantar -. - Saludos gente. gonk domokun saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 5:32 pm