Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 813 814 815 816 817 818 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Wed Mar 22, 2006 8:07 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Mar 22, 2006 8:08 am

_Ann-unamun_
*aun bolita* crying buuu!!!! lo olvidaste!!!!! no pense que lo harias!!!! crying gonk

mira mira ancita regalito *le saca su regalo* ahi va 4laugh

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Mar 22, 2006 8:15 am

Kurenst
_Ann-unamun_
*aun bolita* crying buuu!!!! lo olvidaste!!!!! no pense que lo harias!!!! crying gonk

mira mira ancita regalito *le saca su regalo* ahi va 4laugh

o.O? porque !!!!!!!!!! crying *se le abraza a la pierna* crying no debiste!!!!!!!! yo solo queria q recordaras mi cumple crying
PostPosted: Wed Mar 22, 2006 8:17 am

_Ann-unamun_

o.O? porque !!!!!!!!!! crying *se le abraza a la pierna* crying no debiste!!!!!!!! yo solo queria q recordaras mi cumple crying

si lo recorde pero crei que faltaban 2 dias... gonk se me cruzaron los cables perdoname en serio crying

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Mar 22, 2006 8:27 am

Kurenst
_Ann-unamun_

si lo recorde pero crei que faltaban 2 dias... gonk se me cruzaron los cables perdoname en serio crying

2 dias?? debes de haberte confundido con el de yue?? es el 27 sweatdrop mmm gracias...ya no importa...lo que importa es que estas aqui!!! y disculpa si demoropero es que ando en la oficina y tengo que tipear un monton de cosas crying
PostPosted: Wed Mar 22, 2006 9:28 am

_Ann-unamun_

2 dias?? debes de haberte confundido con el de yue?? es el 27 sweatdrop mmm gracias...ya no importa...lo que importa es que estas aqui!!! y disculpa si demoropero es que ando en la oficina y tengo que tipear un monton de cosas crying

eek Yue cumple en 2 dias??? eso ni sabia crying necesito una nueva agenda

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Mar 22, 2006 9:38 am

o una memoria mucho mejor ^^ *le salta ensima y la abraza fuerte* mapache olvidadiso^^ *le da su beso de jirafa*
PostPosted: Wed Mar 22, 2006 9:47 am

heart

iVall

Kurenst

PostPosted: Wed Mar 22, 2006 9:47 am

_Ann-unamun_
o una memoria mucho mejor ^^ *le salta ensima y la abraza fuerte* mapache olvidadiso^^ *le da su beso de jirafa*

crying me confieso culpable mi memoria nunca ah sido de lo mejor nu nu y si soy un mapache de poca memoria xd pero mis manchitas son lindas y tengo una cola esponjosa...

wiiii mi beso de jirafa 4laugh *salta feliz*
PostPosted: Wed Mar 22, 2006 9:48 am

-Nochi-Guu-
heart

xd si viste mi super cuenta de ayer?? es que me quedo bien combinable

como estas linda?

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Wed Mar 22, 2006 9:49 am

heart User Image heart
PostPosted: Wed Mar 22, 2006 9:50 am

Kurenst
-Nochi-Guu-
heart

como estas linda?

jajaj seh! xd weno.. ando en clase q ahorita me voy.. solo me keda la clase de ingles xp y tu como estas?

iVall

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Mar 22, 2006 10:01 am

jajaja pues no importa...asi olvidadisa y todo te quiero muchito ^^ 4laugh heart asi que dont worry....=P *le da otro beso de jirafa*

hola pollo!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh
PostPosted: Wed Mar 22, 2006 10:44 am

-Nochi-Guu-
Kurenst
-Nochi-Guu-
heart

como estas linda?

jajaj seh! xd weno.. ando en clase q ahorita me voy.. solo me keda la clase de ingles xp y tu como estas?

con un dolor de espalda bien bonito x.X y escuchando teorias raras sobre un medicamento

xp clase de ingles fuchi mis maestros no me hacian querer estudiarlo

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Wed Mar 22, 2006 10:45 am

_Ann-unamun_
jajaja pues no importa...asi olvidadisa y todo te quiero muchito ^^ 4laugh heart asi que dont worry....=P *le da otro beso de jirafa*

hola pollo!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh

4laugh wiiii!!! me gustan los besos de jirafa son tan lindos
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 813 814 815 816 817 818 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games