|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 8:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 8:08 am
_Ann-unamun_ *aun bolita* crying buuu!!!! lo olvidaste!!!!! no pense que lo harias!!!! crying gonk mira mira ancita regalito *le saca su regalo* ahi va 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 8:15 am
Kurenst _Ann-unamun_ *aun bolita* crying buuu!!!! lo olvidaste!!!!! no pense que lo harias!!!! crying gonk mira mira ancita regalito *le saca su regalo* ahi va 4laugh o.O? porque !!!!!!!!!! crying *se le abraza a la pierna* crying no debiste!!!!!!!! yo solo queria q recordaras mi cumple crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 8:17 am
_Ann-unamun_ o.O? porque !!!!!!!!!! crying *se le abraza a la pierna* crying no debiste!!!!!!!! yo solo queria q recordaras mi cumple crying si lo recorde pero crei que faltaban 2 dias... gonk se me cruzaron los cables perdoname en serio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 8:27 am
Kurenst _Ann-unamun_ o.O? porque !!!!!!!!!! crying *se le abraza a la pierna* crying no debiste!!!!!!!! yo solo queria q recordaras mi cumple crying si lo recorde pero crei que faltaban 2 dias... gonk se me cruzaron los cables perdoname en serio crying 2 dias?? debes de haberte confundido con el de yue?? es el 27 sweatdrop mmm gracias...ya no importa...lo que importa es que estas aqui!!! y disculpa si demoropero es que ando en la oficina y tengo que tipear un monton de cosas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 9:28 am
_Ann-unamun_ 2 dias?? debes de haberte confundido con el de yue?? es el 27 sweatdrop mmm gracias...ya no importa...lo que importa es que estas aqui!!! y disculpa si demoropero es que ando en la oficina y tengo que tipear un monton de cosas crying eek Yue cumple en 2 dias??? eso ni sabia crying necesito una nueva agenda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 9:38 am
o una memoria mucho mejor ^^ *le salta ensima y la abraza fuerte* mapache olvidadiso^^ *le da su beso de jirafa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 9:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 9:47 am
_Ann-unamun_ o una memoria mucho mejor ^^ *le salta ensima y la abraza fuerte* mapache olvidadiso^^ *le da su beso de jirafa* crying me confieso culpable mi memoria nunca ah sido de lo mejor nu nu y si soy un mapache de poca memoria xd pero mis manchitas son lindas y tengo una cola esponjosa... wiiii mi beso de jirafa 4laugh *salta feliz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 9:48 am
xd si viste mi super cuenta de ayer?? es que me quedo bien combinable como estas linda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 9:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 9:50 am
Kurenst xd si viste mi super cuenta de ayer?? es que me quedo bien combinable como estas linda? jajaj seh! xd weno.. ando en clase q ahorita me voy.. solo me keda la clase de ingles xp y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 10:01 am
jajaja pues no importa...asi olvidadisa y todo te quiero muchito ^^ 4laugh heart asi que dont worry....=P *le da otro beso de jirafa*
hola pollo!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 10:44 am
-Nochi-Guu- Kurenst xd si viste mi super cuenta de ayer?? es que me quedo bien combinable como estas linda? jajaj seh! xd weno.. ando en clase q ahorita me voy.. solo me keda la clase de ingles xp y tu como estas?con un dolor de espalda bien bonito x.X y escuchando teorias raras sobre un medicamento xp clase de ingles fuchi mis maestros no me hacian querer estudiarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 10:45 am
_Ann-unamun_ jajaja pues no importa...asi olvidadisa y todo te quiero muchito ^^ 4laugh heart asi que dont worry....=P *le da otro beso de jirafa*
hola pollo!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh 4laugh wiiii!!! me gustan los besos de jirafa son tan lindos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|