|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 12:04 pm
*se arma con trinche y antorcha*
scream quemenloooo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 12:17 pm
jajaja alabenmee!! jajaja tengo voz de profetaaa!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 12:45 pm
el 1 de junio de este año a las 11:11 de la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 12:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 12:51 pm
[~OtaconX~] el 1 de junio de este año a las 11:11 de la noche jajaja falta poco para el 1 de junio eehh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 1:19 pm
[~OtaconX~] el 1 de junio de este año a las 11:11 de la noche eh?! eek iluminenme en este aspecto que estoy clueless eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 1:20 pm
Chicachun [~OtaconX~] el 1 de junio de este año a las 11:11 de la noche eh?! eek iluminenme en este aspecto que estoy clueless eek jajaja lee el tercer post de la primera pag 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 1:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 1:31 pm
Mmm la primera semana de Julio ninja y va a ganar Pink Sky Annibal Lechter o como sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 1:35 pm
Revolucionaria Mmm la primera semana de Julio ninja y va a ganar Pink Sky Annibal Lechter o como sea ah D: no he de negarlo u_u me mori de risa con esoLOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 1:39 pm
anankee Chicachun anankee Mexican yoshi Chaz xD ya no habia mas espacio en el titulo de este tema xD ahh tu eres el cambia titulos surprised hay que lincharlo!! scream sii a la hoguera con todo y ds scream Algo extremista >_> por que mi DS? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 1:41 pm
jajaja yoshi administra a la gente q esta profetizando las fechas!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 1:43 pm
Chicachun Revolucionaria Mmm la primera semana de Julio ninja y va a ganar Pink Sky Annibal Lechter o como sea ah D: no he de negarlo u_u me mori de risa con esoLOL Te robé uno de esos gusanos es un glitch?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 1:48 pm
Revolucionaria Chicachun Revolucionaria Mmm la primera semana de Julio ninja y va a ganar Pink Sky Annibal Lechter o como sea ah D: no he de negarlo u_u me mori de risa con esoLOL Te robé uno de esos gusanos es un glitch? nop, es todo tuyo cortesia de los gusanos muertos 3nodding pero para equiparlo bien primero tienes que encuryar el avy y luego ya ponertelo, a varios no les funciona bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 1:58 pm
leyaguini jajaja yoshi administra a la gente q esta profetizando las fechas!! ¬¬' Alguien ya habia agregado a otacon xD es mas hasta corrigio un error que habia en el post xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |