Desperté de muy mala manera hoy en la mañana tipo 8 am, los señores carabineros entraron al hogar de la U donde vivo en Valdivia (que de paso es propiedad privada dependiente de una fundación) a registrar el edificio, sacándonos a todas de nuestras habitaciones en pijama y carnet en mano, cabe decir que nosotros 0 que ver con el asunto de la Universidad y a pesar de que estamos en los terrenos somos independientes de la personalidad jurídica de la Universidad Austral. En fin, buscando a los tipejos que se estaban escapando de los desordenes posteriores al desalojo de una tomá de más de un mes, los señores carabineros entraron en propiedad privada, tratando a las "niñas inocentes" (como dice su himno) como delincuentes.
Me sentí super mal por la gente que desalojaron de la Toma, porque si a mi me trataron como el "·%&(, no me imagino qué clase de "maniobras" usaron con los estudiantes de la U
Más de 100 detenidos, gente a la que le pegaron y mojaron sin ninguna necesidad porque no se resistieron al desalojo.
En fin, me sentí super mal porque ME trataron como delicuente, pero me sentí peor al ver cómo trataron a mis compañeros en Toma (que yo no apoyo por cierto)
En fin, solo me descargaba.
Más info:
http://es.youtube.com/watch?v=So_HVZNSswM