|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 7:34 pm
Kurenst _Ann-unamun_ crying gonk crying gonk crying gonk gonk quien le puso chile a ancita??? eh eh!!! pobrecita crying *la abraza* gonk crying gonk crying *la abraza tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 8:05 pm
 vestida de algun dia xd yo creia que no se le podia probar la ropa Edit: Notan cierto parecido de mi avi de Gaia con el de maple? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 8:07 pm
aragorn22 De nada 4laugh ------ Entro al armario' pongo el aire acondicionado' que se sienta un poquito de frio. Ciao amor xd mi pc exploto... nah solo le dio por cerrarme todo y aapagarse... neutral ya esta posesionada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 8:11 pm
_Ann-unamun_ Kurenst _Ann-unamun_ crying gonk crying gonk crying gonk gonk quien le puso chile a ancita??? eh eh!!! pobrecita crying *la abraza* gonk crying gonk crying *la abraza tambien**le hace mimos para que se duerma y se la pone en la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 8:13 pm
Antu Amigo Aragorn, sacastes 60!! q bien!!! gracias por hacer el quiz 3nodding
--
Gracias Kusita pro tomar el Quiz 3nodding con mis 80 puntotes... scream debi sacar 100!! *se pega contra la pared*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 5:30 am
Kurenst _Ann-unamun_ Kurenst _Ann-unamun_ crying gonk crying gonk crying gonk gonk quien le puso chile a ancita??? eh eh!!! pobrecita crying *la abraza* gonk crying gonk crying *la abraza tambien**le hace mimos para que se duerma y se la pone en la espalda* *se despierta* o.O? tengo hambre!!!!!! crying *se abraza a ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 7:35 am
_Ann-unamun_ *se despierta* o.O? tengo hambre!!!!!! crying *se abraza a ella* neutral no se que darte de desayunar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 7:44 am
Kurenst _Ann-unamun_ *se despierta* o.O? tengo hambre!!!!!! crying *se abraza a ella* neutral no se que darte de desayunar cereal?? o leche chocolata??? neutral *le da su beso de jirafa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 7:55 am
_Ann-unamun_ cereal?? o leche chocolata??? neutral *le da su beso de jirafa* *saca galletas de avena, leche chocolatada y cereal* aqui ta 4laugh espero que te guste ancita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 7:57 am
Kurenst _Ann-unamun_ cereal?? o leche chocolata??? neutral *le da su beso de jirafa* *saca galletas de avena, leche chocolatada y cereal* aqui ta 4laugh espero que te guste ancita gracias... cry *empieza a comer calladita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 8:00 am
_Ann-unamun_ gracias... cry *empieza a comer calladita* eek que? que paso?? crying que hice?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 8:03 am
Kurenst _Ann-unamun_ gracias... cry *empieza a comer calladita* eek que? que paso?? crying que hice? *se hace bolita* crying olvidaste mi cumple!!! crying crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 8:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 8:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 8:06 am
*aun bolita* crying buuu!!!! lo olvidaste!!!!! no pense que lo harias!!!! crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|