|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 9:34 am
wihi! me acorde de ayer XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 12:24 pm
mmm q ha pasado x estos lares!? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 1:04 pm
leyaguini mmm q ha pasado x estos lares!? xp estoy de incognito para evitar que me reconoscan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 11:45 am
Chicachun leyaguini mmm q ha pasado x estos lares!? xp estoy de incognito para evitar que me reconoscan mmm.... weeenooo rolleyes y eso como para q!?!? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 4:32 pm
*saca sus aerosoles y se pone a grafitear* EL mundo se va a acabar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 11:03 pm
todo lo q empieza tiene q acabar algun dia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 12:02 pm
Mmmm mucho tiempo sin venir de qué me he perdido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 1:32 pm
Revolucionaria Mmmm mucho tiempo sin venir de qué me he perdido? de q ya empezo el concurso hasta la pag 900 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 3:55 pm
leyaguini Revolucionaria Mmmm mucho tiempo sin venir de qué me he perdido? de q ya empezo el concurso hasta la pag 900 xd mmm eso ya lo sabía D: o. o y tus pieses de caballa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:11 pm
Revolucionaria leyaguini Revolucionaria Mmmm mucho tiempo sin venir de qué me he perdido? de q ya empezo el concurso hasta la pag 900 xd mmm eso ya lo sabía D: o. o y tus pieses de caballa? jajaja murieron junton con mi virginidad O.o.... jajaja naahh no chetooo... jajaja me los kite para el concurso de makutee!!! jajaja me los iba a kitar para mi segundo aniversario pero pss... jajaja se me paso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:14 pm
leyaguini Revolucionaria leyaguini Revolucionaria Mmmm mucho tiempo sin venir de qué me he perdido? de q ya empezo el concurso hasta la pag 900 xd mmm eso ya lo sabía D: o. o y tus pieses de caballa? jajaja murieron junton con mi virginidad O.o.... jajaja naahh no chetooo... jajaja me los kite para el concurso de makutee!!! jajaja me los iba a kitar para mi segundo aniversario pero pss... jajaja se me paso xp o.o ToT tu cola de caballooooo!!!!! chachitaaaaaaa te cortaste la trenzaaaaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:18 pm
Chaz xD ya no habia mas espacio en el titulo de este tema xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:13 am
Mexican yoshi Chaz xD ya no habia mas espacio en el titulo de este tema xD ahh tu eres el cambia titulos surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:18 am
anankee Mexican yoshi Chaz xD ya no habia mas espacio en el titulo de este tema xD ahh tu eres el cambia titulos surprised hay que lincharlo!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:29 am
Chicachun anankee Mexican yoshi Chaz xD ya no habia mas espacio en el titulo de este tema xD ahh tu eres el cambia titulos surprised hay que lincharlo!! scream sii a la hoguera con todo y ds scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |