|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 9:15 pm
Hecate Tsubaki Seiya_K ClauDitto Seiya_K ClauDitto claudito pasame el juego, quiero jugar, se sube rapido ahi donde estas tu? igual quiero jugar con gente...relativamente conocida xD domokun heart copiame el juego pos si, se sube rapido, aunque cuando recien comienzas a jugar igual se te hace lento XD te lo grabo pero me devuelves el dvd que ando pobre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 10:13 pm
ClauDitto Hecate Tsubaki Seiya_K ClauDitto Seiya_K ClauDitto claudito pasame el juego, quiero jugar, se sube rapido ahi donde estas tu? igual quiero jugar con gente...relativamente conocida xD domokun heart copiame el juego pos si, se sube rapido, aunque cuando recien comienzas a jugar igual se te hace lento XD te lo grabo pero me devuelves el dvd que ando pobre crying sui weno weno weno, pero rapido! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 8:12 am
Ya no puedo darte el corazón Iré donde quieran mis botas y si quieres que te diga qué hay que hacer te diré que apuestes por mi derrota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 10:03 am
alguen sabe dode puedo mandar a plastificar ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 1:20 pm
dubi dubi duuuuu domokun
hoolaaasssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 2:10 pm
Astucia de mujer.
Un ingeniero y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Ángeles a Nueva York... El ingeniero pregunta a la rubia si le gustaría jugar un juego muy entretenido. Ella está cansada, sólo quiere una siesta, declina amablemente la oferta y seda vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad. El ingeniero insiste:
- "El juego es realmente fácil y muy entretenido: Yo te hago una pregunta, y si tú no sabes la respuesta, me pagas; luego me preguntas tú, y si no sé la respuesta me toca pagar".
Una vez más, ella declina la oferta diplomáticamente e intenta conciliar el sueño. El terco ingeniero imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta:
- "Está bien, ¿qué tal si tú me pagas sólo 5 dólares, pero si yo no sé la respuesta, te pago 500 dólares?"
Temiendo que el tormento no tenga fin y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente. El ingeniero hace la primera pregunta:
- "¿Cuál es la distancia entre la tierra y la luna?"
La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dólares y se lo pasa al ingeniero. Y ahora es el turno de la rubia. Pregunta al ingeniero:
- "¿Qué sube una montaña con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?"
El ingeniero la mira absolutamente perplejo. Saca su ordenador portátil y busca en todas sus referencias. Salta al iPhone con su módem y rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca del Congreso. Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos. Todo es en vano... Después de más de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido. Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 dólares. La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da vuelta para seguir durmiendo. El ingeniero, que está realmente indignado, le pregunta:
- "Bien, ¿cuál era la respuesta?"
Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 al ingeniero, y cierra los ojos para dormir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 2:35 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 3:12 pm
q weena.. mujer tenia q ser numas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 4:35 pm
wenas, pasaba a saludarlos aunke no esten ni ahi conmigo... weno el chiste.. ingeniero wn le pasa por subestimar a la gente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 5:11 pm
SoraKurika alguen sabe dode puedo mandar a plastificar ??? alphaprint creo... googlea y saca la direccion, hay en providencia si no me equivoco preguntaste lo mismo hace poco xd sos una shegua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 5:14 pm
dramallama ya claudio, dime cuando domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 5:29 pm
Hecate Tsubaki SoraKurika alguen sabe dode puedo mandar a plastificar ??? alphaprint creo... googlea y saca la direccion, hay en providencia si no me equivoco preguntaste lo mismo hace poco xd sos una shegua si esq era pa ver si conocian alguna pica o algo xD soy muy huasa en esas cosas... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|