|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:22 pm
Pues tiene buenas criticas, seria cosa de verla TOT pero cualquier cosa que sea de zombies entra, mientras no salga algun zombie gallego evil que se heche un chiste malo scream http://mx.youtube.com/watch?v=2T5_0AGdFic&NR=1 sacry mary eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:23 pm
xd haha ps claro ke tiene mu buena critica domokun kiero verla ya.... sad kreo ke sera de esas ke tengo ke bajar
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:25 pm
Eso me recuerda que tengo muchas de cine asiatico que no he visto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:51 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 10:07 pm
confieso que me retiro a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 10:13 pm
The path of dragon and tiger. Dead or Alive I Campeon una con jet li que supuestamente es nueva y que no se cual es... masacre en el bronx con jackie(aunque esa ya la habia visto en tv abierta, pero no he visto en dvd, y logicamente sin censura) camino a casa(no es de peleas) The rolling red star.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 10:19 pm
confieso que keria ver a kyra -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 10:22 pm
No te concedo el beneficio de dudar, hablale a su casa, poser.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 12:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 10:01 am
.·*confieso que hoy volvi a hacer un coraje que hasta la cabeza me dolio xd y que ya tengo todo listo para el martes 3nodding *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 10:29 am
Confieso que mi marido u.u es un cuzco que le dedica canciones a gringas u.u!!
Pedire el divorcio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 10:35 am
confiezo que mañana tengo integrador de Historia y no tengo ni ganas XP
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 10:53 am
blaugh confieso que me he salvado!!! bendita mi suerte domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 10:57 am
Amy_Mitsui Confieso que mi marido u.u es un cuzco que le dedica canciones a gringas u.u!! Pedire el divorcio! alguien dijo divorcio? abogados abogados!!1 pase a la cuyeva si necesita asesoria legal!
ahem... lo dije el miercoles y lo dire ahorita, ah pero que buenas son las estadisticas, pobre azuuuul, los hipocampos se lo sonaron, tss tsss..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 11:10 am
LatinoHeat Amy_Mitsui Confieso que mi marido u.u es un cuzco que le dedica canciones a gringas u.u!! Pedire el divorcio! alguien dijo divorcio? abogados abogados!!1 pase a la cuyeva si necesita asesoria legal!
xd me imagine que de la nada aparecias a un lado de Amy con humo y todo y una sonrisa macabra xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|