|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:41 am
Oo ni-chan oO Hai Lyn -Darky-Lehrer- Hai Lyn -Darky-Lehrer- bb ya te vi bailando whee 4laugh pudiste reconocerme? si si bb eres la de gris con negro 4laugh xd hehe que pena! pronto lo quitaré >_> salgo bien fea ahí siiiiiiiiiiii blaugh apoyo eso... digo... aaammm.. que?? ahh si.. oye que lindas fotos rolleyes stare *le echa un valde de agua helada* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:41 am
Hai Lyn rolleyes uhm! con que puro punchis punchis eh rolleyes jeje bueno algo asi pero tu mama te kere mucho io lo se, espero k algun dia vuelva a bajar para k la conozcas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:42 am
Hai Lyn Oo ni-chan oO Hai Lyn -Darky-Lehrer- Hai Lyn -Darky-Lehrer- bb ya te vi bailando whee 4laugh pudiste reconocerme? si si bb eres la de gris con negro 4laugh xd hehe que pena! pronto lo quitaré >_> salgo bien fea ahí siiiiiiiiiiii blaugh apoyo eso... digo... aaammm.. que?? ahh si.. oye que lindas fotos rolleyes stare *le echa un valde de agua helada* scream stare ya empesate stare *toda mojada se retira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:49 am
-Darky-Lehrer- Hai Lyn rolleyes uhm! con que puro punchis punchis eh rolleyes jeje bueno algo asi pero tu mama te kere mucho io lo se, espero k algun dia vuelva a bajar para k la conozcas 3nodding waa imagenes sucias y perversas invaden mi cabeza! *comienza a correr como loca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:50 am
Oo ni-chan oO Hai Lyn Oo ni-chan oO Hai Lyn -Darky-Lehrer- si si bb eres la de gris con negro 4laugh xd hehe que pena! pronto lo quitaré >_> salgo bien fea ahí siiiiiiiiiiii blaugh apoyo eso... digo... aaammm.. que?? ahh si.. oye que lindas fotos rolleyes stare *le echa un valde de agua helada* scream stare ya empesate stare *toda mojada se retira* stare tu comenzaste! nadie te obligó a ver mi videito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:04 am
Hai Lyn -Darky-Lehrer- Hai Lyn rolleyes uhm! con que puro punchis punchis eh rolleyes jeje bueno algo asi pero tu mama te kere mucho io lo se, espero k algun dia vuelva a bajar para k la conozcas 3nodding waa imagenes sucias y perversas invaden mi cabeza! *comienza a correr como loca* trankila bb trankila emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:13 am
oO Dunkel-Lehrer Oo Hai Lyn -Darky-Lehrer- Hai Lyn rolleyes uhm! con que puro punchis punchis eh rolleyes jeje bueno algo asi pero tu mama te kere mucho io lo se, espero k algun dia vuelva a bajar para k la conozcas 3nodding waa imagenes sucias y perversas invaden mi cabeza! *comienza a correr como loca* trankila bb trankila emo *se estrella en la pared* x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:15 am
*al verla chocar corre hacia ella, la abraza y le acaricia su cabesita hermosa* bb estas bien ??????? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:17 am
oO Dunkel-Lehrer Oo *al verla chocar corre hacia ella, la abraza y le acaricia su cabesita hermosa* bb estas bien ??????? gonk sii @_@ pero si te dejas de mover estaría mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:38 am
Hai Lyn oO Dunkel-Lehrer Oo *al verla chocar corre hacia ella, la abraza y le acaricia su cabesita hermosa* bb estas bien ??????? gonk sii @_@ pero si te dejas de mover estaría mejor *se deja de mover* con eso bb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:46 am
oO Dunkel-Lehrer Oo Hai Lyn oO Dunkel-Lehrer Oo *al verla chocar corre hacia ella, la abraza y le acaricia su cabesita hermosa* bb estas bien ??????? gonk sii @_@ pero si te dejas de mover estaría mejor *se deja de mover* con eso bb @___@ sigues moviendote...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:47 am
Puedo oír tu voz, diciendo el adiós destruyendo toda la ilusión ya no quiero hablar, ni quiero pensar ni siquiera puedo imaginar que al fin te iras de mi lugar si hay alquien más no puedo ni pensar que
Ya nada queda, se fue nuestro amor las calles desiertas sin luz, sin sol se fue el calor de amarte ya nada queda de nuestro amor
Miro y ya no estás, no hayo a quién hablar cae la lluvia y ya no queda más puedo recordar, en aquel lugar cuando nos miramos al pasar
Sin tí no hay más sólo el final sin tí no hay más, sólo quiero llorar
Y es que ya nada queda se fue nuestro amor las calles desiertas sin luz, sin sol se fue el calor de amarte ya nada queda de nuestro amor
aún puedo sentirte, aún puedo soñarte aquí tenerte, ser de tí,amoor tus besos me abrazan, tus manos cerca de mi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:48 am
no me he movido estoy solo aki abrazandote bb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 11:08 am
oO Dunkel-Lehrer Oo no me he movido estoy solo aki abrazandote bb waaaaaaaaaaaaa!!! tu no eres mi paaa!! aaahhh!!!! *corre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|