|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 2:04 pm
crying gonk crying gonk crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 2:33 pm
Gracias linda, ya encontre la direccion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 4:16 pm
_Ann-unamun_ crying gonk crying gonk crying gonk gonk quien le puso chile a ancita??? eh eh!!! pobrecita crying *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 4:17 pm
Antu Gracias linda, ya encontre la direccion 3nodding crying no fui de utilidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 4:25 pm
Kurenst Antu Gracias linda, ya encontre la direccion 3nodding crying no fui de utilidad Hay como dices eso? surprised A ver, pasamela, esq aqui en mi casa no la tengo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 4:32 pm
Antu Kurenst Antu Gracias linda, ya encontre la direccion 3nodding crying no fui de utilidad Hay como dices eso? surprised A ver, pasamela, esq aqui en mi casa no la tengo blaugh waaa!!! corre y saca de su escritorio la direccion aqui ta 4laugh http://www.quizyourfriends.com/indexcreator.php
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 4:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 4:59 pm
Tirando Piedras - Alejandra Guzman
Cuando se te da dejalo escapar suelta el ancra y vas a sarpar cuando su mirada no te dice nada deja de esperar viejas palabras por que la vida viene y va todo a su tiempo llegara... Tirando piedras en el mar perdiendo el tiempo al pensar que nada puedes tu cambiar asi lo puedes olvidar tirando piedras borraras la sombra del triste recuerdo ya no ver su reflejo jamas
No tiene final el te llamara algo inventara *jum*.. ya veras puede convercerte tienes que ser fuerte aunque despertar a veces duele pero la vida viene y va todo a su tiempo llegara tirando piedras en el mar perdiendo el tiempo al pensar que nada puedes tu cambiar asi lo puedes olvidar tirando piedras borraras la sombra del triste recuerdo ya no ver su reflejo jamas
jamas.. jamas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 5:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 5:16 pm
Q lindas Kusita!!!! 4laugh Estan yucas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 5:47 pm
Amigo Aragorn, sacastes 60!! q bien!!! gracias por hacer el quiz 3nodding
--
Gracias Kusita pro tomar el Quiz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 5:51 pm
Antu Amigo Aragorn, sacastes 60!! q bien!!! gracias por hacer el quiz 3nodding
--
Gracias Kusita pro tomar el Quiz 3nodding Fue un placer contestarlo n_n' Algunas eran faciles' son las que pude contestar redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 5:53 pm
aragorn22 Antu Amigo Aragorn, sacastes 60!! q bien!!! gracias por hacer el quiz 3nodding -- Gracias Kusita pro tomar el Quiz 3nodding Fue un placer contestarlo n_n' Algunas eran faciles' son las que pude contestar redface Si, hay muchas cosas ahi q pocas personas saben. blaugh Pero mil gracias por hacerlo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 6:00 pm
De nada 4laugh
------ Entro al armario' pongo el aire acondicionado' que se sienta un poquito de frio.
Ciao amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|