|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:27 pm
ahhh
empiezen a pensar q me van a comprar para mi cumeple
les qdan 14 dias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:31 pm
Keewee Martian Kendrel Keewee Martian disculpe señor 3nodding pero esta prohibido fumar en las instalaciones de esta factory duhhhh haga lo ke kiera total ia no trabajo aki emo La mafia siempre esta buscando nuevos reclutas... sabías?
:O Mafiaa!!!!!!!!!!!!! heart whee kiero ser mafia >.>!!
Si y serás mi mano derecha tmb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:31 pm
fakiusini ahhh empiezen a pensar q me van a comprar para mi cumeple les qdan 14 dias! hubieras dicho eso 15 minutos antes me acabo de gastar todo lo ke tenia en mi guitar of angellus xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:33 pm
T3KL3 fakiusini ahhh empiezen a pensar q me van a comprar para mi cumeple les qdan 14 dias! hubieras dicho eso 15 minutos antes me acabo de gastar todo lo ke tenia en mi guitar of angellus xp y bueno yo siempre kise una guitar of angelus twisted en 14 dias juntas algunos k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:38 pm
fakiusini T3KL3 fakiusini ahhh empiezen a pensar q me van a comprar para mi cumeple les qdan 14 dias! hubieras dicho eso 15 minutos antes me acabo de gastar todo lo ke tenia en mi guitar of angellus xp y bueno yo siempre kise una guitar of angelus twisted en 14 dias juntas algunos k *eskiba la pedrada* ke casualidad vdd??? eek pues ahorita cuento con 653gg jajaja pero a ver ke te puedo regalar jojo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:40 pm
T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini ahhh empiezen a pensar q me van a comprar para mi cumeple les qdan 14 dias! hubieras dicho eso 15 minutos antes me acabo de gastar todo lo ke tenia en mi guitar of angellus xp y bueno yo siempre kise una guitar of angelus twisted en 14 dias juntas algunos k *eskiba la pedrada* ke casualidad vdd??? eek pues ahorita cuento con 653gg jajaja pero a ver ke te puedo regalar jojo xp bue yo ya le compre el regalito a mi ninia q le faltan 5 dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:41 pm
Patooooooooooooooooooooooooo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:44 pm
y agore q te pasa keewee
kiero el mistyc hair!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:45 pm
fakiusini y agore q te pasa keewee kiero el mistyc hair!!
nada U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:48 pm
T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini ahhh empiezen a pensar q me van a comprar para mi cumeple les qdan 14 dias! hubieras dicho eso 15 minutos antes me acabo de gastar todo lo ke tenia en mi guitar of angellus xp y bueno yo siempre kise una guitar of angelus twisted en 14 dias juntas algunos k *eskiba la pedrada* ke casualidad vdd??? eek pues ahorita cuento con 653gg jajaja pero a ver ke te puedo regalar jojo xp Hola a todos! oye si juntamos gold tal ves le demos no se.....1 K? xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:50 pm
Shadowolf23 T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini ahhh empiezen a pensar q me van a comprar para mi cumeple les qdan 14 dias! hubieras dicho eso 15 minutos antes me acabo de gastar todo lo ke tenia en mi guitar of angellus xp y bueno yo siempre kise una guitar of angelus twisted en 14 dias juntas algunos k *eskiba la pedrada* ke casualidad vdd??? eek pues ahorita cuento con 653gg jajaja pero a ver ke te puedo regalar jojo xp Hola a todos! oye si juntamos gold tal ves le demos no se.....1 K? xd xd rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:51 pm
Shadowolf23 T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini ahhh empiezen a pensar q me van a comprar para mi cumeple les qdan 14 dias! hubieras dicho eso 15 minutos antes me acabo de gastar todo lo ke tenia en mi guitar of angellus xp y bueno yo siempre kise una guitar of angelus twisted en 14 dias juntas algunos k *eskiba la pedrada* ke casualidad vdd??? eek pues ahorita cuento con 653gg jajaja pero a ver ke te puedo regalar jojo xp Hola a todos! oye si juntamos gold tal ves le demos no se.....1 K? xd xd hay se se talk2hand tu me deberas regalar el angelic halo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:52 pm
Shadowolf23 T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini ahhh empiezen a pensar q me van a comprar para mi cumeple les qdan 14 dias! hubieras dicho eso 15 minutos antes me acabo de gastar todo lo ke tenia en mi guitar of angellus xp y bueno yo siempre kise una guitar of angelus twisted en 14 dias juntas algunos k *eskiba la pedrada* ke casualidad vdd??? eek pues ahorita cuento con 653gg jajaja pero a ver ke te puedo regalar jojo xp Hola a todos! oye si juntamos gold tal ves le demos no se.....1 K? xd xd asu... crees le se meresca tanto?? eek jajajajaj marcianita: se escapooooo crying no se como se entero de ke me lo keria comer crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:56 pm
T3KL3 Shadowolf23 T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini ahhh empiezen a pensar q me van a comprar para mi cumeple les qdan 14 dias! hubieras dicho eso 15 minutos antes me acabo de gastar todo lo ke tenia en mi guitar of angellus xp y bueno yo siempre kise una guitar of angelus twisted en 14 dias juntas algunos k *eskiba la pedrada* ke casualidad vdd??? eek pues ahorita cuento con 653gg jajaja pero a ver ke te puedo regalar jojo xp Hola a todos! oye si juntamos gold tal ves le demos no se.....1 K? xd xd asu... crees le se meresca tanto?? eek jajajajaj marcianita: se escapooooo crying no se como se entero de ke me lo keria comer crying Patooo crying la cena se fue U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:56 pm
T3KL3 Shadowolf23 T3KL3 fakiusini T3KL3 fakiusini ahhh empiezen a pensar q me van a comprar para mi cumeple les qdan 14 dias! hubieras dicho eso 15 minutos antes me acabo de gastar todo lo ke tenia en mi guitar of angellus xp y bueno yo siempre kise una guitar of angelus twisted en 14 dias juntas algunos k *eskiba la pedrada* ke casualidad vdd??? eek pues ahorita cuento con 653gg jajaja pero a ver ke te puedo regalar jojo xp Hola a todos! oye si juntamos gold tal ves le demos no se.....1 K? xd xd asu... crees le se meresca tanto?? eek jajajajaj marcianita: se escapooooo crying no se como se entero de ke me lo keria comer crying no lo se...opino ke deberiamos darle menos....ya enserio que te gustaria fak(que no pase de 1G digo 1K)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|