|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 1:27 pm
Midori Yume Shizuma Etoile hoy supe mis 2 hermanos se comprometieron eek vamos a terminar los 3 casandonos el prox. año xd blaugh heart surprised omg! xD nunca lo pensé del mayor jejejeje sweatdrop Cierto... es tan camote él!!! gonk Pobre niña jajajaja! Nah, pero en serio, qué bueno que se casen. Ya era hora! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 1:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 3:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:15 pm
ClauDitto Windward Al final el otro niño lindo de mi clase resultó ser gay D: Por qué todos los niños que encuentro buenos resultan ser gays ...o se van del país crying los gay somos guapotes 4laugh es q gralmente los gays se preocupan más del aspecto físico q un gallo normal puh.... se sacan más partido, creo yo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:39 pm
Matti_java ClauDitto Windward Al final el otro niño lindo de mi clase resultó ser gay D: Por qué todos los niños que encuentro buenos resultan ser gays ...o se van del país crying los gay somos guapotes 4laugh es q gralmente los gays se preocupan más del aspecto físico q un gallo normal puh.... se sacan más partido, creo yo domokun pos no se, yo al menos me preocupo de verme desentito XD pero asi como producirme... naaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:44 pm
yo me produzco xd a veces pero si me produzco.. ajajaja como dos horas arreglandome pa salir xd si es que no salgo apurado kaajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:44 pm
siempre se agradece q un hombre se arregle wink no hay na mas matapasiones q un gallo hediondo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:45 pm
Pulse the MAGGOT yo me produzco xd a veces pero si me produzco.. ajajaja como dos horas arreglandome pa salir xd si es que no salgo apurado kaajajajaja es que cuando uno es feito es lo minimo que se tiene que hacer sweatdrop xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:57 pm
Seiya Tenoh gonk Pobre niña jajajaja! Nah, pero en serio, qué bueno que se casen. Ya era hora! xd pobre hasta por ahi no mas, se aseguro altiro a mi hermano con la guagua gonk pero es cierto, ya era hora ninja (gracias franjo 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 6:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 6:19 pm
Matti_java siempre se agradece q un hombre se arregle wink no hay na mas matapasiones q un gallo hediondo talk2hand pero mujer, una cosa es arreglarse, y otra MUY distinta es bañarse xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 6:34 pm
Rene Pinochet heart _____ heart
rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 6:48 pm
Otachi Matti_java siempre se agradece q un hombre se arregle wink no hay na mas matapasiones q un gallo hediondo talk2hand pero mujer, una cosa es arreglarse, y otra MUY distinta es bañarse xd aaaahhh, es una forma de decir.... mejor pa una un gallo ma arreglado q uno too chascón con pinta sucia puh xp ...aunq desp con el tiempo igual vuelven a su estado primitivo-cavernicolo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 7:25 pm
Matti_java Otachi Matti_java siempre se agradece q un hombre se arregle wink no hay na mas matapasiones q un gallo hediondo talk2hand pero mujer, una cosa es arreglarse, y otra MUY distinta es bañarse xd aaaahhh, es una forma de decir.... mejor pa una un gallo ma arreglado q uno too chascón con pinta sucia puh xp ...aunq desp con el tiempo igual vuelven a su estado primitivo-cavernicolo xd como todo hetero no mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|