|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 4:33 pm
Pulse the MAGGOT alguien me regala la entrada a ETHS como regalo de cumple ? sweatdrop heart blaugh blaugh blaugh whee por esa mujer seria infiel a quien sea.. incluso a ella misma xd esos guturales son de ella.. sino miranla en vivo heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 4:37 pm
Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki xp siguen dadno esa teleserie lola, que asco xp xp xp y supuestamente hasta enero pa mi que los wns ya no saben como terminarla xd mi hermana la esta viendo, escucharla da asco talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 4:38 pm
Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki xp siguen dadno esa teleserie lola, que asco xp xp xp y supuestamente hasta enero pa mi que los wns ya no saben como terminarla xd mi hermana la esta viendo, escucharla da asco talk2hand mala la wea de lola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 4:41 pm
Pulse the MAGGOT Pulse the MAGGOT alguien me regala la entrada a ETHS como regalo de cumple ? sweatdrop heart blaugh blaugh blaugh whee por esa mujer seria infiel a quien sea.. incluso a ella misma xd esos guturales son de ella.. sino miranla en vivo heart heart heart yo amo a candice blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 4:56 pm
Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki xp siguen dadno esa teleserie lola, que asco xp xp xp y supuestamente hasta enero pa mi que los wns ya no saben como terminarla xd mi hermana la esta viendo, escucharla da asco talk2hand mala la wea de lola lo malo es ke uno está lo mas bien viendo los simpsns.. y le kagan la onda a uno.... neutral y en los otros canales no hay niuna wa.... lo ke es no tener cable..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 5:47 pm
Djakskansk atdjnvof Wirishwishbirdiensen domokun heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:10 pm
Valiant Wolftalker Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki xp siguen dadno esa teleserie lola, que asco xp xp xp y supuestamente hasta enero pa mi que los wns ya no saben como terminarla xd mi hermana la esta viendo, escucharla da asco talk2hand mala la wea de lola lo malo es ke uno está lo mas bien viendo los simpsns.. y le kagan la onda a uno.... neutral y en los otros canales no hay niuna wa.... lo ke es no tener cable..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:16 pm
Pedroski Djakskansk atdjnvof Wirishwishbirdiensen domokun heart domokun eek cochino! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:56 pm
Hecate Tsubaki Pedroski Djakskansk atdjnvof Wirishwishbirdiensen domokun heart domokun eek cochino! gonk Si esas palabras son malas palabras, sólo tú podrías entenderlas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:07 pm
Williama Shakespeare Hecate Tsubaki Pedroski Djakskansk atdjnvof Wirishwishbirdiensen domokun heart domokun eek cochino! gonk Si esas palabras son malas palabras, sólo tú podrías entenderlas!te digo lo que dice si me das tus dj's rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:16 pm
Hecate Tsubaki Williama Shakespeare Hecate Tsubaki Pedroski Djakskansk atdjnvof Wirishwishbirdiensen domokun heart domokun eek cochino! gonk Si esas palabras son malas palabras, sólo tú podrías entenderlas!te digo lo que dice si me das tus dj's rolleyes Pucha, es que no son mías, son de Seiya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:21 pm
Hecate Tsubaki Williama Shakespeare Hecate Tsubaki Pedroski Djakskansk atdjnvof Wirishwishbirdiensen domokun heart domokun eek cochino! gonk Si esas palabras son malas palabras, sólo tú podrías entenderlas!te digo lo que dice si me das tus dj's rolleyes yo te puedo decir por una suma mucho menor ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:26 pm
Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki Williama Shakespeare Hecate Tsubaki Pedroski Djakskansk atdjnvof Wirishwishbirdiensen domokun heart domokun eek cochino! gonk Si esas palabras son malas palabras, sólo tú podrías entenderlas!te digo lo que dice si me das tus dj's rolleyes yo te puedo decir por una suma mucho menor ninja y yo por una un poquito menor que la de choi :0~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:43 pm
Windward Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki Williama Shakespeare Hecate Tsubaki Pedroski Djakskansk atdjnvof Wirishwishbirdiensen domokun heart domokun eek cochino! gonk Si esas palabras son malas palabras, sólo tú podrías entenderlas!te digo lo que dice si me das tus dj's rolleyes yo te puedo decir por una suma mucho menor ninja y yo por una un poquito menor que la de choi :0~ Wow, qué apetecidos! Pero, y después, cómo escucho música???
Y que harta gente sabe palabrotas!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|