|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 10:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 10:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:22 am
Otachi Franjo llueve con efectos especiales en Valdi, Lease: LLuvia, relámpagos, truenos, sol xD) Saludos mañaneros tb whee anda a sacar fotos entonces! domokun Se me quedó la cámara en la casa sweatdrop Y hace rato que hay puro sol, PD: me mojaron entera, malidito sea el viejo "·$%&/()=? de la micro 20...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:50 am
Q mala esa wea cuando te mojan!! xp a veces es mejor andar c el paraguas pal lao pa tapar el agua de los autos, en vez de cubrir la cabeza ninja
quiero comer algo rico 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 11:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 1:23 pm
Otachi  a mi me gusta esta foto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 1:41 pm
Matti_java Q mala esa wea cuando te mojan!! xp a veces es mejor andar c el paraguas pal lao pa tapar el agua de los autos, en vez de cubrir la cabeza ninja quiero comer algo rico 4laugh Yo tengo que hacer eso en ppe de gales. O si no los imbéciles retardados te duchan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 1:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 2:09 pm
oie pelmaza, por enfermarte no hay rol el sabado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 3:55 pm
Dunadan oie pelmaza, por enfermarte no hay rol el sabado se enfermó la francisca? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 4:03 pm
Hecate Tsubaki Dunadan oie pelmaza, por enfermarte no hay rol el sabado se enfermó la francisca? eek es la unica pelmaza que conozco.. ojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 4:19 pm
gonk quiero go phones!
pero da paja patear cosas
domokun oye no que otras personas te pueden ayudar? como es eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 4:24 pm
xp siguen dadno esa teleserie lola, que asco xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 4:28 pm
Hecate Tsubaki xp siguen dadno esa teleserie lola, que asco xp xp xp y supuestamente hasta enero pa mi que los wns ya no saben como terminarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 4:32 pm
alguien me regala la entrada a ETHS como regalo de cumple ? sweatdrop heart blaugh blaugh blaugh whee por esa mujer seria infiel a quien sea.. incluso a ella misma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|