|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 7:10 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter hola shffy ^^ q tla estuvo el licuado maa? muy sabroso *O* kieres?claro , me encantaria mami =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 7:12 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter hola shffy ^^ q tla estuvo el licuado maa? muy sabroso *O* kieres?claro , me encantaria mami =) *le sirve en un vaso* es de fresa ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 7:14 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter hola shffy ^^ q tla estuvo el licuado maa? muy sabroso *O* kieres?claro , me encantaria mami =) *le sirve en un vaso* es de fresa ;D*bebe u poco* OwO me encanta la fresa esta delicioso *se lo termina* gracias mami te quedo super heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 7:15 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter hola shffy ^^ q tla estuvo el licuado maa? muy sabroso *O* kieres?claro , me encantaria mami =) *le sirve en un vaso* es de fresa ;D*bebe u poco* OwO me encanta la fresa esta delicioso *se lo termina* gracias mami te quedo super heart jeje ;D de nada a mi tambien me gusta mucho la fresa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 7:17 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter hola shffy ^^ q tla estuvo el licuado maa? muy sabroso *O* kieres?claro , me encantaria mami =) *le sirve en un vaso* es de fresa ;D*bebe u poco* OwO me encanta la fresa esta delicioso *se lo termina* gracias mami te quedo super heart jeje ;D de nada a mi tambien me gusta mucho la fresaseeeeeee son deliciosas cn chocolate encima tambn *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 7:20 pm
*Se despierta y bosteza* Rayos, me quede dormido -o- again..., debo de descansar, como rayos llegue al sillon o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 7:22 pm
caminiast dormido 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 7:24 pm
hola shuffy ;D kieres likuado de fresa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 7:31 pm
Ok =, hola pink ^^, hola athe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 7:48 pm
hola de nuevo shuffy ;D xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 8:05 pm
*Se hace un cafe y se lo toma* *Se toma el licuado* Dico -w- *Les da galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 8:07 pm
Shuffy Schlechter Black *Se hace un cafe y se lo toma* *Se toma el licuado* Dico -w- *Les da galletas* *toma las galletas* gracias ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 8:12 pm