|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:26 pm
Dart18 Mmm..interesante....estamos muy lejos del siguiente centenar de pages xd estas a un post menos de llegar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:28 pm
Ahora ya son 3,aaahhh...se siente bien la buena accion del dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:30 pm
Dart18 Ahora ya son 3,aaahhh...se siente bien la buena accion del dia xd aah el juego de tu firma.... Legend of Dragoon?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:32 pm
Chun cuanto donaste para que te dieran los items? D:
Yo done 1k >_>'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:37 pm
Chicachun Dart18 Ahora ya son 3,aaahhh...se siente bien la buena accion del dia xd aah el juego de tu firma.... Legend of Dragoon????? A wilson! crei que mi monito,profile,nick y firma serian bastante obvios...jajaja ntc,Sipi,es LOD,lo estoy volviendo a jugar y Oh My god! es mejor de lo que recordaba! ya no hacen juegos asi crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:38 pm
Mexican yoshi Chun cuanto donaste para que te dieran los items? D: Yo done 1k >_>' cual donacion? o___________________o de ke tamos hablando? toe perdida explicame ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:40 pm
Ahhh si,yo done 1k a Liam y me dieron el tank top chafirul que ahora esta bien bara ._. ....mejor me espero a que todos los items esten a la venta en el market pa comprarlos en rebaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:47 pm
Chicachun Mexican yoshi Chun cuanto donaste para que te dieran los items? D: Yo done 1k >_>' cual donacion? o___________________o de ke tamos hablando? toe perdida explicame ToT Tal y como dice dart XD donde les donas gold a los NPC's y ellos te dan un item >_> Quiero saber cual es el minimo precio para que te den el item ninja para las mulas claro Yo a todos les done 1k u_u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:49 pm
Pus yo done primero 100g,y me dijeron que por cada 1k (el minimo)te daban el item...pero neeeh...mejor los comprare en el market rebajados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:54 pm
Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi Chun cuanto donaste para que te dieran los items? D: Yo done 1k >_>' cual donacion? o___________________o de ke tamos hablando? toe perdida explicame ToT Tal y como dice dart XD donde les donas gold a los NPC's y ellos te dan un item >_> Quiero saber cual es el minimo precio para que te den el item ninja para las mulas claro Yo a todos les done 1k u_u' pues yo compre el cosplay de rufus en 800 y la peluca de moira en 600 en el market, pense que eran items que salian en las cajas estas que estan anunciando XD es bien raro que compre cosas en las shops a menos que sea la de mtv y como esa nunca tiene items la checo solo una vez al mes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:01 pm
quien tiene la lista de esos items? acabo de ver otra moira wig en el market a 750 XD, que items son? me comprare varios lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 9:43 pm
el banko esta kebrado......jajajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 9:45 pm
eek chicachun!................. no eres rubia natural!???? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 9:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 9:48 pm
nekokao eek chicachun!................. no eres rubia natural!???? rofl rofl ya sabia que se me habia olvidado ponerme algo.... such tasteless... XD yaaaaaaaaaaa me lo kito bui XD antes de ke los mods me vean
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |